LAS MEMBRANAS SON MÁS MOSAICO DE FLUIDO

Páginas: 10 (2413 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
LAS MEMBRANAS SON MÁS MOSAICO DE FLUIDO
Donald M. Engelman1
La riqueza de los nuevos datos sobre las estructuras y funciones de las proteínas de membrana está cambiando nuestra visión general de arquitectura membrana. Algunos de los temas clave que están surgiendo son membranas que son irregulares, con regiones segregadas de estructura y función, que las regiones de lípidos varían en espesor ycomposición, y que hacinamiento y ectodominios límite de exposición de lípidos a las regiones acuosas adyacentes.
Dada su importancia biológica, las membranas han sido sorprendentemente descuidado por los bioquímicos hasta hace poco. Tal vez esto es comprensible en vista de los obstáculos técnicos que trabajan con ellos presenta. Más métodos requieren la purificación y la observación en ambientesacuosos ajeno al diseño molecular de una membrana, y así el campo tenido que depender de visitas simplistas que todavía dominan los textos y la enseñanza en esta área. Pero ahora tenemos un número creciente de alta resolución estructuras, una abundancia de datos funcionales y una evolución conceptual base para la elaboración de las preguntas más puntiagudas. Esto está dando lugar a un granexpansión de interés en la zona. Artículos en esta Insight exponen visión actual de la importancia, los hallazgos y conceptos en la membrana biología en algunas regiones del panorama emergente.
La visión reduccionista de la biología, a la que muchos se adhieren, se basa, en parte, en la hipótesis de estructura-función: que las estructuras que encontramos son allí por razones funcionales específicosseleccionados por la evolución. En el caso de membranas, podríamos comenzar con el origen de la vida, y señaló que la compartimentación es esencial para un organismo, y que con la compartimentación deben venir maneras específicas para superar la barrera de la definición del límite del compartimento - la membrana. Por lo tanto, la bicapa lipídica, que forma espontáneamente barreras de permeabilidad querodean acuosa interiores, debe ser modificada por macromoléculas para la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos. Otras mejoras condujeron a la utilización de la barrera por sus propiedades de almacenamiento de energía y para la creación de formas de pasar información entre una célula y su entorno.
Para enmarcar el contexto de los comentarios que siguen, unas perspectivas generales sepresentan brevemente a continuación. Para desarrollar estos temas completamente requeriría un texto mucho más tiempo (quizás un libro?), de modo único representante referencias se dan aquí, y se hace uso de las referencias en el los tratamientos más prolongados, por los otros autores.
Agregación en el plano de la membrana
Un paso influyente en el estudio de las membranas fue tomada con eldesarrollo por Singer y Nicholson en 1972 del 'model'1 mosaico fluido, que reunía hallazgos e ideas de la década anterior. Modelo se ha convertido en el estándar de la conceptualización de la membrana muestra la arquitectura y redibujado en la Fig. 1a tal como aparece en prácticamente todos textos de bioquímica. Tan importante y profundo como este modelo ha sido, la aparición de nuevos hallazgos duranteel paso de 33 años se ha debilitado las generalizaciones que contiene, y ahora es apropiado examinar algunos de ellos más de cerca. El modelo incluye las ideas que las proteínas de una membrana se dispersan, son a baja concentración y que coinciden con la dimensión hidrofobia de una bicapa lipídica imperturbable con cinturones periféricos de las cadenas laterales hidrófobas expuestas. El lípido esvisto como un mar en el que principalmente proteínas monoméricas flotan sin trabas, y la superficie bicapa está expuesta directamente al medio acuoso
Cada una de estas ideas es engañosa. La mayoría de los autores de la siguiente
Críticas Escribe las asociaciones preferenciales de moléculas en la membrana avión, y como introducción Sugiero que estas asociaciones son espera, que las membranas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Membrana de mosaico fluido
  • Las membranas; mosaicos fluidos
  • Modelo De Mosaico Del Fluido De Membranas
  • “Las membranas son más mosaico que el líquido”
  • EL MODELO DE MOSAICO FLUIDO DE LA ESTRUCTURA DE LA MEMBRANA CELULAR
  • Morfologia de la membrana citoplasmatica y modelo de mosaico fluido
  • TEORIA DEL MOSAICO FLUIDO DE MEMBRANAS
  • Más Allá Del Mosaico Fluido Y Su Doble Pared Lipídica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS