Las memorias de madam lu resumen

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
LAS MEMORIAS DE MADAM LU
Se me nota la P de puta. Bueno, de prostituta, de todos modos empieza con P. Una puta solo abre las patas, y una prostituta es una profesional del amor: te hace show, te baila, te canta, te mama, te chifla, te besa, te mima, te regaña, te escupe, te zangolotea, te barre, te trapea, te sube a las nubes , te da un chingadazo. Soy una prostituta profesional.
De mi casa ala Zona Rosa y de regreso apenas junto para cigarros; en Insurgentes a veces, no te llegan al precio, pero para no perder al cliente, dices:
-¿Cuánto traes?
-100 varos
Les propongo ir a dar la vuelta a un estacionamiento, les doy su mamadita a chingar a su madre:
-Soy puta no mamadora. Yo no mamo cabron.
Si no quieren condón entonces te metes el preservativo a la boca así lo vas bajando,conformé vas mamando. Cuándo son unas vergotas ricas, hasta el condon embona perfecto. Cuando es un pitito, hasta con lupa lo tienes que andar buscando, ya erecto sigue siendo una madrecita como mi dedo meñique, parece una veruga hasta me rio de ellos.
En testículos también hay variedad: grandes, chicos, medianos, morados, cafecitos, beish, rositas, prietos, negros, arrugados. . . Besarles loshuevos, chupárselos, los vuelves locos a los cabrones. Es elemental mi querido Watson, no hay nada como sentir la lengua y los labios y su parte interna.
El ano, no lo trabajo ¿Cómo se atreven a mamarme el culo? Nose que me verán, pero no me tienen asco; Dicen que soy bonita, qué tengo buena piel, buen olor, buen humor. . . pero no deja de ser la cola.
Si les he dado sus besitos: al mamar el pito, alhacer la paso del 69, a veces, mamandole se me viene y como que quiero devolver, ¿Cómo escupo espermas?¿Por las orejas?, pero dicen:
-Estas cobrando, hija llégale.
Entonces, me los trago. Creo que en una pareja es lo mas normal, cuándo me meten la lengua en el ano. . . Tengo que decir:
-¡Ay¡, mi amor, pero si no me conoces ¡Que rico¡
Coca, borracha, perdida, como este, jamás me de dejado cogerpor el ano. Con mi esposo lo desee porque él era el mero mero. Le decía:
-Con salivita, con amor tiene que entrar ¿Por qué les entra a todas y a mi , no?
Ni madres, apenas hacia el intento y haz de cuenta que me estaban matando, para que voy a sufrir si ya sé por dónde me van a hacer feliz. Todo lo habido y por haber me lo he untado, pero nomas no me entra.
A las tres y media le hablo a unaamiga para ver si nos vamos a loquear. Es duro mi trabajo, pero seguro y, si lo saber hacer, es bonito. Es cansado de resistencia de belleza, las 24 hrs del día se trabaja en México. La vida de la calle es a toda madre.
Me iría a un bar, si ligo, el señor me paga la cuenta. Cuando estas con un prospecto de cliente, le pides la cuenta y si el deja que tu la pagues, no quiere nada, no le vas a sacarlana, tampoco puedes fiarte: a lo mejor nada mas trae el dinero justo para el acoston.
Como ayer: El se fue hubiera vuelto a salir a conseguir otro cliente, al fin que ya tenía cuarto. Son hoteles de primera, cobran 250 pesos. Me empecé a arreglar, me lave ahí y de inmediato me Salí, de todos modos, por la mortificación, no podía dormir. Con esto del sida, me sentía de la chingada. Llore. Encualquier momento te puede dar, desde los 20 años soy activa, ala fecha son 17 años.
Antes no se acostumbraba el condón, no les gusta. Pero creo que ninguna lana del mundo vale esa enfermedad. En un hombre me gusta la caballerosidad, la elegancia, el aplomo.la presencia. Lo que me enoja es que sea prepotente, frio, calculador, deshonesto. Vulgar. Detesto la vulgaridad, tanto en hombres como enmujeres.
Pero por muy sensuales, elegantes y divinos, a mi no se me da ese lujo de estar con un hombre de vez en cuando, por qué me guste estar con él, sin que pisa nada a cambio. Sé me hace una deslealtad ¿Irme sin que me dé nada? ¿Por amor al arte? Nada me satisface más que un hombre me pague y me coja, Tú también eres una puta a largo plazo. Algo recibes o recibirás. Ustedes, las decentes, las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Madama
  • Resumen Corto Madam Bovary
  • Resumen Madame Bovary
  • Resumen madame bovary
  • MADAME BOVARY Resumen
  • Resumen De Madame Serpiente
  • resumen madame bovary
  • Resumen madame butterfly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS