Las mentiras más grandes del mundo

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 5 de junio de 2009
Las mentiras más grandes del mundo

El video nos habla de la religión, de los distractores de la poltica para que la sociedad no se de cuenta de la realidad en la que vivimos.
ser esala verdadera solucin para controlar a la sociedad? Es necesario saber a lo que nos estamos enfrentando, nuestra realidad, por lo que utilizar la argumentación para este tema.

Larealidad que vivimos hoy en da se encuentra totalmente distorsionada gracias a los medios, poltica y grupos de poder que son los que cuentan con un poder econmico. No puedo creer que ungobierno sea capaz de matar para conseguir lo que quieren, que es engañar a la sociedad haciendola creer que nosotros somos las victimas y no los culpables de lo que tenemos en este presente.Creo que a todos stos les conviene mentirnos y entretenernos con cosas que sólo tratan de diversión, ya que si se tiene a una sociedad con cultura se arriesgan a que se exija más y queellos pierdan el control y el poder. Por eso sugiero que se implemente una cultura de lectura, para que nuevas generaciones tengan ms conocimiento y no se dejen manipular tan fácilmente, yno sólo leer sino que se busque en muchas fuentes y que desde una temprana edad se comiencen a formar criterios para que podamos controlar a nuestro país.

Con el documental nos dimoscuenta de que hemos vivido engañados toda la vida y que además cuando crees saber todo, siempre existe una mentira más por descubrir.
La religión, la poltica y los grupos de podersiempre estan unidos, no puede existir una sin otra.
Los medios nunca nos diran la verdad, nos dicen lo que a ellos les conviene y les interesa mantener a la gente distraída.
Con esto aprendíque no nos debemos dejar de manipular por información que vienen de los medios sobre todo por la televisión, debemos investigar en diversas fuentes para lograr entender mejor la realidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • Empresas Mas Grandes Del Mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • caca mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El crucero más grande del mundo
  • El Milagro Mas Grande Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS