Las mentiras mas grandes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3024 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola niña de la talla bonita te escribo hoy muy especialmente para desearte un feliz feliz cumpleaños. Espero que Dios siga llegando tu vida de mucha bendiciones, en tu trabajo, en tu hogar, en tus estudios, en cada parte de tu vida. Le agradesco mucho a EL por haberme permitido conocer aunque sea un poquito de esta niña loquita que tanto ama EL.

También te quería escribir por que hace unosdías vi una foto tuya que subiste que me dio mucha tristeza verla porque en ella salís fumando =(. No es que te juzgue o algo por el estilo, pero yo siempre he pensado que lo único que es capaz de opacar la infinita belleza de una mujer es un cigarro en la mano. Y pienso que es así porque el cigarro no trae ningún beneficio para tu vida, es más solo es algo destructivo que a largo plazo puede que tehaga mucho daño cosa la cual no quiero para ti. Yo sé que no soy nadie para decirte que hacer con tu vida, pero como tu amigo que te tiene un cariño y aprecio muy especial me duele ver que alguien destruye su vida y yo no hago nada para evitarlo.
Y para hacerte ver lo malo que es fumar te quiero compartir un pedazo de un mensaje que yo escribí hace poco se llama las Mentiras Mas Grandes que ElMundo nos ha Dicho.
Primero quiero empezar con una breve historia para ver de qué modo el mundo y Satanás nos engaña para hacer actos que no son dignos de nuestra grandeza.
Mateo 3:13-17
Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿ y tú vienes a mí Pero Jesús le respondió:Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

En este pedazo de historia nos relatanque Jesús antes de empezar a hacer todos los milagros que hizo primero tuvo que ser bautizado por su primo Juan. Pero Juan se rehusaba a hacerlo, el pensaba que el no era digno de bautizar al hijo de Dios, pero Jesús en su infinita sabiduría tenía el conocimiento que Dios así había ordenado que se hicieran las cosas. Así que después de un rato Juan decidió bautizar a Jesús y al instante quetermino este acto los cielos se abrieron y uno voz del cielo dijo ESTE ES MI HIJO, digamos que en este momento como que se activaron los poderes de Jesús jajaja pero bueno continuando con la historia

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Vino a él el tentador, y le dijo: Si eresHijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Esta es la primera forma en que somos engañados y burlados. Imagínate esta escena, Jesús después que se le dieron todos los poderes Dios lo puso a prueba, haciendo que Jesús ayunase por más de un mes, imagínate más de unames sin probar algo de comida o tomar un poco de agua, y cabal el ultimo día del ayuno, día en el cual Jesús se encuentra más vulnerable porque como humanos lo primero que pensamos es venir y después de pasar tantos días sin comer agarrar lo primero que se nos atraviese o metérnoslo a la boca, pero si se hace esto el cuerpo es muy propenso a colapsar así que el procedimiento adecuado es venir ycon ayuda de alguien más poco a poco ir asimilando nuevamente el alimento. Pero Jesús estaba solo en un desierto que de día hace un calor infernal y de noche un frio tremendo sin nadie que lo ayudar o asesorará. Y en ese momento de debilidad viene el enemigo y lo quiere hacer caer y la forma en que lo intento fue la siguiente.
Lo primero que Satanás hace para que fallemos y pequemos es hacernos...
tracking img