Las mentiras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día por lo menos una ves hemos dicho una mentira, existen mentiras muy graves así como también ahí mentiras que solo se usan para jugar o algo así (mentiras blancas) ahí otrasmentiras que sirven para salvar o evitar algo mucho mas grave, pero también están esas mentiras que llevan injustamente a una persona a la cárcel y son condenados por delitos que jamás hancometido, y están las mentiras que llevan a la desdicha de una persona durante toda su vida o simplemente los lleva a la muerte.
¿Cómo podría pasar esto? Se preguntarían algunos, yoles diría que se dieran un tiempo y buscaran un pequeño libro, -.crónicas de una muerte anunciada.- este libro cuenta como una persona que es culpada injustamente termina apuñalada y muertaen el patio de su casa. Esto pasa durante una fiesta de boda una joven acababa de casarse pero en su luna de miel el marido se da cuenta de que su amada no era virgen, este la devuelve ala muchacha a su madre, él ya no la quería consigo porque ella era impura, cuando la madre con los hermanos de la joven preguntan quien le había hecho eso ella un poco aturdida poralgunos golpes que había recibido dijo una nombre al azar, y según los hermanos de la muchacha la muerte caería usando sus propias manos en la persona nombrada. Lo persiguieron con cuchilloscarnicero y le quietaron la vida, Sin que el supiera por que lo querían matar.
Esto podría pasar si las personas no cuidaran las mentiras que dicen, las mentiras tienen su limite y unapersona que razona debería saber hasta donde llegar, y no ser tan extremo como lo que le paso al joven inocente de este libro, normalmente una persona debería aceptar sus propios actos perohoy casi nadie hace eso solo se preocupan por salvarse ellos mismos y si una culpa le cae a otra persona, mejor para ellos así ya no los buscarían en el caso de que fueran culpables.
tracking img