las mertiulas credito

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
La gente no puede entender o aprender un idioma con fluidez, sin sumergirse en el idioma. Esto es por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender español en el aula. Notodo el mundo tendrá la oportunidad de estudiar en el extranjero. En este caso, es una buena idea crear un ambiente donde los estudiantes pueden practicar sus habilidades parahablar. En Albany, La Casa dirige un programa conocido como Mertulias. Los estudiantes participan en actividades divertidas durante una hora, y están obligados a hablar español.
Hoy endía, fui a Mertulias con Katie y Lisa. Hemos creado un grupo de diez personas. Rocio nos dio un juego de mesa y un penique, y luego explicó las reglas del juego. Cuando llegonuestro turno, tuvimos que tirar el penique. Si lo posó en la cabeza, avanzamos en el juego de un solo lugar. Si lo posó en la parte de atrás, avanzamos en el juego de dos lugares. Paracada paso, tuvimos que responder a una pregunta. Cada lugar en la mesa de juego se correspondía con una pregunta diferente. Hemos respondido a estas preguntas de forma individual yexhaustiva, mientras que los miembros del grupo escucharon. Le preguntamos a Rocío para ayudar a un par de veces, porque algunas de las palabras en la mesa de juego erandesconocidos para nosotros. Entre las preguntas, hablamos de otras cosas en español. Durante el final de la reunión, Rocío nos dijo que nos reuniremos en el salón principal de Ontario lapróxima vez.
Para aprender a hablar un idioma extranjero puede ser muy frustrante. Sin embargo, con el tiempo se hace más fácil. Es importante para sumergirse en la lengua. Unestudiante puede ver la televisión en español, asistir a un programa como Mertulias, o hablar con sus amigos en español para tratar de emular la experiencia de estudio en el extranjero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Credito
  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS