Las moleculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son las reglas no escritas?

Nunca se cogerá lo último que queda en el plato sean gambas, jamón, aceitunas o tortilla. Si se hace, deberá mostrarse gran vergüenza y preguntar alos demás si están de acuerdo.
Si un amigo comete una infidelidad en nuestra presencia, jamás se lo comunicará a su pareja. Dicha infidelidad nunca existió.
Cuando se va a mear en unurinario, siempre debe haber uno libre a cada lado del que elijamos, por ejemplo, si hay sólo 3 y hay un tío meando en el del medio, usaremos un váter o esperaremos a que el tío acabe. Enel caso de haber 4, sólo 2 personas podrán orinar al mismo tiempo. El número óptimo de urinarios debe ser siempre impar y si hay muchos, se deberán ocupar siempre los más extremos. Nuncase hablará de ningún tema mientras se miccióna. Si se estaba discutiendo airadamente sobre un tema, tan pronto se empiece a mear, se hará el silencio y no se volverá a hablar hasta queambos hayan acabado. Esto es sagrado y sólo se puede contradecir si se es familia o amigos muy cercanos. Cuando se va de marcha por la noche y están los baños llenos de gente, estas reglasse pueden pasar por alto, normalmente porque a esas horas ya no queda honor que defender.
Si habitualmente no te lavas las manos después de ir a mear y en el baño hay otras personasdelante, te lavarás las manos religiosamente por quedar bien.
Si un amigo te confiesa que le gusta la chica X, no importa que a ti también te guste o que ella te prefiera a ti, tu amigo“tiene la vez” y hasta que no desista en su empeño y/o sea rechazado por ella y pase un periodo de “luto” de unos 3 meses (mínimo 1 mes), no podrás intentarlo con ella.
Jamás le pondrás loscuernos a tus amigos con sus parejas. Es pecado mortal.
Las hermanas y madres de tus amigos son sagradas. Sólo se puede intentar salir con ellas con el permiso expreso de tu amigo.
tracking img