Las Monografias

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
CAIFANES.
Origen: ciudad de méxico Género (s) rock alternativo Rock en español Folk rock Discográfica (s) RGA Sony music MIEMBROS: saúl hernández Alfonsn André Diego Herrera Alejandro Marcovich ySabo Romo Periodo de actividad: 1987-1995, 2011- Presente Caifanes es una banda de rock mexicana, activa entre 1987 y 1995, y reunida desde 2011. La agrupación jugó un papel crucial en el resurgimientode la escena difusora de rock local a finales de los años ochenta. Sus cuatro álbumes de estudio, caifanes, caifanes. Volumen II, mejor conocido como "El diablito", El silencio y El nervio del volcánson considerados como clásicos del rock en español.

COLDPLAY
origen: Londres, Reino Unido Genero(s):Pop rock, rock alternativo, brit pop, piano rock, soft rock Discográfica(s) Universal Music,group, 6EMI, parlophone, capital, fierce & panda.
Miembros:
Chrir Martin (voz, teclado,guitarra)
Jonny Buckland (guitarra principal)
Guy Berryman (bajo eléctrico)
Will Champion(bateria,coros)
Es una banda formada en Londres en 1996.

PANDA.
Origen: Monterrey, Nuevo León. Género(s) Pop punk Rock alternativo y emo. Periodo de actividad 1996- Actualidad Discográfica(s)MovicRecords, Warner, Music (2005-2008) EMI Music (2009- Actualidad) Miembros: Jose Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez.

También escrito como PXNDX es una banda mexicana de pop punk yrock alternativo, originaria de Monterrey formada en 1996.
su género ha sido diverso pasando por el pop punk en sus 2 primeros discos Arroz con leche y La revancha del príncipe charro, haciendocambios en su 3er disco, Para ti con desprecio, en el cual sigue la evolución de la banda con letras políticas y más dramáticas que las que se vieron los discos anteriores. Los cambios emocionales en lascanciones de los últimos álbumes derivaron en temas como la tristeza y decepción.

NIRVANA fue un grupo estadounidense de Grunge, procedente de Aberdeen,Washington. Con el éxito del sencillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografía de la Monografía
  • Monografias
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia
  • Monografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS