Las motos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Motos
Algunas personas dicen que las motocicletas son mas inseguras en comparación con los automóviles dado a la cantidad de accidentes que se han producido por cause de estas mismas pero enrealidad no es totalmente cierto ya que la mayoría de las veces no es culpa de la moto si no de quien la va conduciendo y en otros casos es culpa de los automóviles, autobuses, etc. Los automóvilestienen más porcentaje de accidentes que las motocicletas ya que la gente que va a fiestas en automóviles se confía y queda ebrio y conduce ebrio y gracias a esta causa hay muchos mas accidentes deautomóviles que de motocicletas.

Las motos son mejores que los automóviles, ya que los dos nos transportan de un lugar a otro, en las colas las motos serian mejor ya que no tendrían que detenerse en lascolas como los automóviles por su tamaño más pequeño su costo seria más económico que un automóvil (dependiendo del modelo).

En mi opinión ahí Mejores modelos de motos que de de automóviles, puede quesea por mi preferencia por las motos que por un automóvil pero en mi opinión basa que los mejores modelos en el mercado lo ocupan las motos como por ejemplo Dodge Tomahawk.

Las motos tambiénserian Mejores que los autos en otros aspectos como seria su bajo precio en el mercado ya que no todos saben conducir una moto, en comparación de un automóvil que mucha mas personas saben y aprenden aconducir un automóvil en comparación con una moto, además de lo económico que seria comprar una moto en comparación de un carro.

En mi opinión respecta que las motocicletas serian un costo menor que unautomóvil que representa una gran inflación en el mercado del automovilismo por su aerodinámica, velocidad máxima, prestaciones, etc. Las motocicletas no consumirían tanta cantidad de Gasolina Comolos automóviles ya que contarían con un tanque que consumiría menos gasolina que un automóvil.

Una ventaja que tendrían los automóviles en comparación con las motos seria la seguridad de conducir...
tracking img