Las muertas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Serafina y sus amigos buscan a su Ex esposo Simón Corona para poder quemar su panadería y que muriera, porque quería vengarse por que el ya lahabía dejado dos o tres veces. Lo empieza a buscar en tuxpana hasta que logro encontrarlo para quemar su panadería y dispararle.
Fueron los delministerio publico para investigar los hechos ellos preguntaron que si el podía reconocer al agresor y el respondió que sabia mas que eso porque ella era suex esposa.
Después de lo sucedido este Simon fue a Pedrones a pagar sus deudas pero en ese momento se dio cuenta que allí estaba Serafina Balandroy el muy asustado no sabia que hacer pero pensó muy tarde ella estaba hay frente a el tan solo la vio y una cachetada le dio y le pregunto que porque la había dejado.
Luego el le dijo todos sus problemas y se dio cuenta porque lo había hecho, más tarde ella lo invita a comer y el muytemerario no sabe si ir o no, pero termina aceptando a ir.
Después de haber llegado su hermana de serafina, Arcangela estaba allí afuera y le dio muchogusto recibirlo después de la comida arcangela le dice que si la puede ayudar por que le chofer cobraba mucho, el acepto si saber a que le decía quesi después se entero que era para llevar a una muerta llamada helda y querían que la tirara por un barranco.

Arcangela tenia un prostíbulo peroyano lo quería y se lo quería dar a serafina pero ella no lo podía aceptar.
Tiempo después se les ocurre abrir otro burdel llamado el danzon ……..
tracking img