Las mujeres conducen mejor que el hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan o Esquema del ensayo a Escribir

• Tema:
Transito Local

• Tópico:
Los choferes del tránsito local

• Tesis:
La mujer conduce mejor que el hombre.

• Argumentos:
1. Las mujeresrespetan mas las normas de transito y son mas decentes.
2. La mayoría de los reportes de accidentes son de hombres.
3. Las imprudencias mas ravasales son realizadas por los choferes de carro público,guaguas, taxistas y motores que el 95% son hombres.

• Conclusión

Las Mujeres conducen mejor que el Hombre

Cuando vas en tu carro hacia x destino es muy normal escuchar a alguien gritar antealguna imprudencia realizada, ¡Tiene que ser una Mujer! Esto es algo muy ofensivo y degradante al sexo femenino. La verdad es que la mujer conduce mucho mejor que el hombre, a diferencia de lo que muchospiensan. La sociedad machista hace creer que el hombre es superior en muchos aspectos como es este, cuando la realidad es otra muy diferente.
Una de las principales razones por las que la mujerconduce mucho mejor es respeto que le tienen hacia las normas de transito. Un estudio realizado por un instituto psicológico de Madrid estableció que la mujer es el sexo mas pacifico, precavido yrespetuoso, y esto influye en su forma de hacer todas las cosas, desde cepillarse los dientes hasta la forma de conducir .Esta usualmente cuando va al volante suelen saber utilizar sus direccionales. También,es muy difícil ver a una mujer violando las señales de tránsito. Ellas saben que no son las únicas que andan en la calle.
En el caso de los hombres esta el factor distrayente y agresivo. Ellos sonsalvajes de naturaleza. Las compañías de asistencia a los seguros dan a conocer que el 80% que los reportes de accidentes recibidos son de hombres por asuntos de distracción por todo lo que le rodea enespecial si ve alguna chica atractiva en la calle. También se ha comprobado que el 70% de los accidentes son por factores distrayentes. Los hombres tienden a la velocidad, a rebasar, a volarse...
tracking img