Las mujeres que aman demasiado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Cuando un hombre camina en dirección a su destino, se ve forzado muchas veces a cambiar su rumbo. Otras veces las circunstancias externas son más fuertes, y se ve obligado a acobardarse y ceder. Todo eso forma parte del aprendizaje. Pero nadie puede perder de vista lo que quiere. Aunque en algunos momentos piense que el mundo y los demás son más fuertes. El secreto es éste: no desistir.""Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. Quien no duda de sí mismo es indigno, porque confía ciegamente en su capacidad y peca de orgullo".



"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. Cuando crezcas descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a timismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."



"El miedo existe hasta el momento en que lo inevitable sucede -- le dijo Elías -- después de esto, no debemos perder nuestra energía con él." "Un día esas personas retornaban. No habían conseguido lo que estaban buscando, porque habían cargado consigo, junto conel equipaje, el peso del propio fracaso anterior. Por otro lado también pasaron por mi puerta personas llenas de entusiasmo. Habían aprovechado cada minuto en Akbar y obtenido, con mucho esfuerzo, el dinero necesario para el viaje que querían hacer. Para esas personas, la vida era una constante victoria, y continuará siéndolo."



"Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvídaloahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concéntrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora."



"Y un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones. "Un guerrero acepta la derrota. No latrata como algo indiferente, ni intenta transformarla en victoria. Se amarga con el dolor de la pérdida, sufre con la indiferencia y se desespera con la soledad. Pero después de que pasa todo esto, lame sus heridas y recomienza todo otra vez. Un guerreo sabe que una guerra está compuestas por muchas batallas. Y sigue adelante."



"Las tragedias ocurren. Podemos descubrir la razón, culpar aotros, o imaginar qué diferentes habrían sido nuestras vidas sin ellas. Pero nada de esto tiene importancia: ya pasaron, y listo. A partir de ahí tenemos que olvidar el miedo que nos provocan e iniciar la reconstrucción."



Paulo Coelho: El Alquimista(Fragmentos )

...Existen tres tipos de alquimistas - dijo mi Maestro.- Aquellos que son imprecisos porque no saben de lo que están hablando;aquellos que lo son porque saben de lo que están hablando, pero también saben que el lenguaje de la Alquimia es un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón.

¿Y cuál es el tercer tipo? pregunté.

- Aquellos que jamás oyeron hablar de Alquimia pero que consiguieron, a través de sus vidas, descubrir la Piedra Filosofal...



...Las personas que tienen los pies sobre la tierra no atiendenal viento sobre las rocas, ni al sonido de las olas que se rizan sobre la orilla. No escuchan la música del Universo en movimiento y por supuesto no hacen caso de los mensajes que no vengan de fuentes autorizadas...



...Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando"...





"Cuando la gente ve siempre a las mismas personas, acabamos haciendo que pasen aformar parte de nuestra vida. Y como forman parte de ella, pasan también a querer modificarla. Si no actuamos tal y como ellas esperan, se disgustan. Porque todas las personas tienen una idea exacta de cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo de como deben vivir la suya propia."



-" Historia Personal Es aquello que tu siempre deseaste hacer. Todas las personas, al...
tracking img