Las mypes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones

• El balance del ejercicio 2007 refleja la mayor actividad comercial producto de la intensa competencia mantenida en el mercado de administradoras de fondos depensiones, la cual se intensificó durante el año y por el buen desempeño de la economía peruana.

R: Debería seguir haciendo crecer las cuentas del encaje legal y caja, bancos yvalores negociables,la primera porque contribuye a la rentabilidad de la bolsa de valores de Lima. Y la segunda cuenta porque ayuda a la recuperación de los niveles de fondos propiosexistentes.

• En el año 2008, en 7 meses el encaje presentó resultados negativos, siendo el más importante el mes de octubre, con una pérdida de - S/. 22,1 millones de soles.R: Con el crecimiento de la cuenta de caja,bancos y valores negociable e intangibles esto ayuda a que nuestra economía peruana tenga un mayor dinamismo; asi con esto lograrcontribuir obtener mejores resultados y lograr una economía con mejor estabilidad.

• los gastos de ventas se reducen en -29,3%, por la disminución de la intensidad de la actividadcomercial durante el año 2009 y por la gestión activa de la fuerza de ventas y de los esquemas de comisiones

R: El AFP horizonte deberían incrementar los gastos de ventaspara que asi logremos reducir los gastos operacionales y obtener mas ganancias.

• El balance del ejercicio 2010 refleja la mejora relativa en la eficiencia dela operación de la Administradora así como el crecimiento de los fondos de pensiones.
R: De acuerdo al crecimiento de los activos totales del 2009 esto ayuda a que exista unaumento en el crecimiento de la cta caja banco y valores negociables asi como también de la cta de encaje legal. Todo esto contribuye a la disminución de los gastos de ventas.
tracking img