Las niñas bien 25 años despues

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Introducción:
Las Niñas Bien 25 Años después es un libro que nos habla de la vida de todas esas niñas súper fresas niñas de papi que nunca en la vida les ha faltado nada por eso “Niñas Bien”.
La mayoría de estas “Niñas Bien” son fresas que traen bolsas Hermés, un traje de Chanel, perfume Dior y se derrumban como la cenicienta después de las doce, caminan con zapatos Gucci y llegan tarde a lasconferencias y conquistan a todos los que las ven con sus graciosas intervenciones.
Algunos de estas “Niñas Bien” de las que hablaremos fuero producto de los divorcios y de una vida solitaria, los que probaron antes de los quince años todo lo que eran las bebidas alcohólicas y todo tipo de excesos, con una herencia de sus padres de incertidumbre, desencanto, inseguridad, miedo, confusión yausencia.
Así desencadenando una generación de “Niñas Bien” con nacimiento de la generación In: incomprendida, independiente, incierta, insatisfecha, inestable, insoportable, inesperada, inacabada, inmadura, indiferente, inexpresiva, inagotable, insumisa……. En una palabra infeliz. He allí la generación Indi, generación que se abría para las niñas y los niños bien con la esperanza de encontrarse enuna idea global que los identificara y a la vez los diferenciara.
Nos enseña las diferentes clasificaciones de “Niñas Bien” que hay como las niñas bien pedas, las niñas bien Indie, las Niñas bien orgánicas etc., a partir de que nos enseñan todas las clasificaciones de las niñas bien nos relatan todas las aventuras y vivencias que tienen las “Niñas Bien” y los que tienen que pasar con lasociedad.
Desarrollo:
La mayoría de las niñas bien están obsesionadas con su imagen, muchas de ellas tienen familia burguesa, se sienten presionadas respecto a su figura, de allí que siempre tienen un tipo de trastornó alimenticio.
Nos enseña las clasificaciones de las “Niñas Bien”:
*Niñas bien pedas:
Son muy aficionadas al consumo del alcohol, y se les convierte en un verdadero problema desalud por que por lo menos tres días a la semana beben en exceso, en esos días siempre tienen un evento social, ya sea comida, cena, entre semana o en fin de semana, no es raro encontrárselas a las dos de la madrugada vomitando.

*Niñas bien individualistas:
La generación de niñas nacidas en los setenta ahora tienen puestos de poder en las empresas de su papá o de amigos de la familia,muchas de ellas estudiaron en el extranjero y tuvieron que enfrentar unas familias disfuncionales.
*Niñas bien Indie:
Niñas que prácticamente crecieron solas y descubrieron nuevos desafíos: desde la tecnología hasta el sexo, pasando por las drogas y las nuevas depresiones, construyendo sus alternativas al margen de su realidad.
*Niñas bien Indiferentes:
Con todo lo que pasa alrededor optan porno leer los periódicos ni las noticias de su blackberry. No saben qué pasa con el país, ni les interesa; viven en un mundo probeta, en la burbuja de la vida.
*Niñas bien orgánicas:
Están sumamente preocupadas por el deterioro ambiental, por la baja calidad de vida y de los recursos naturales en el presente siglo. Toman el camino vegetariano con un estilo natural del cuerpo y del medio, casitodas suele comer muy sano.
*Mamá niña bien compulsiva 2010:
Muchas de ellas se mudan de sus casotas de Las Lomas a la Condesa, en donde puede hacer todo a pie, no soportan las bacterias ni las toxinas, alucinan el cigarro y prefiere salir a lugares al aire libre.
*Niñas bien Sintéticas:
Provienen del consumo del plástico, su mundo está envuelto en celofán y nailon, su forma excesiva deconsumo grotesco del plástico.
Todas ellas son muy plásticas, así como lo son sus accesorios y sus sentimientos, siempre fingen y se compadecen de los demás con la misma intensidad que en las novelas.
* Niñas bien desenfocadas:
Aunque casi todas estudiaron una carrera, aun no terminan su tesis, a pesar de que no sean muy intelectuales, son muy creativas. Sin embargo no saben canalizar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 Años despues
  • Analisis de alma ata 25 años despues
  • 25 Años
  • Niñas Bien
  • Las niñas bien
  • que biene despues del smartphone
  • Diez años después
  • Farc cincuenta años despues

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS