Las noticias de valle hermoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECIBEN ESCUELAS GRAN APOYO POR PARTE DEL ALCALDE HAMID NAME

- El trabajo del presidente Municipal Hamid Name y del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores se ve reflejado en todas las Escuelas de los diferentes niveles

Fecha: 2009-12-07

JUAN ANTONIO ESPINOZA/elbuhodetamaulipas.com
Las Escuelas Primarias hemos recibido un fuerte apoyo para dignificar la Educación y que la mayoría este dentrodel Programa “Escuelas de Calidad” gracias a los trabajos de gestión del alcalde Hamid Name Pineda.

El Director de la Escuela Primaria Juan Gildardo Oropeza de la Colonia Valle hermoso, profesor Isidro Avalos agradeció al Presidente Municipal Hamid Name Pineda los grandes apoyos que ha otorgado durante todo el año.

El trabajo del presidente Municipal Hamid Name Pineda y del Gobernador Ing.Eugenio Hernández Flores se ve reflejado en todas las Escuelas de los diferentes niveles, hoy se Inaugura una aula, se entregan mobiliario escolar, todo en beneficio de la niñez que es el futuro del mañana.

El Presidente Hamid Name Pineda y la Primera Dama de la ciudad Sra. Magaly Pérez de Name, acompañado de síndicos y regidores, procedieron a entregar este material educativo , que puso en granalegría a todos los niños que viven en este sector sur de la ciudad.

Igualmente estuvo presente el profesor José de Jesús Hernández Villarreal Jefe de Departamento de Educación en el Municipio, quien elogio el trabajo de Hamid Name Pineda a quien orgullosamente los maestros, madres de familia y alumnos denominaron “Presidente Amigo de la Educación”.

El profesor José de Jesús Hernández, dijo queel apoyo a la Educación en Valle hermoso es histórico, Hamid Name Pineda durante todo el año trabajo por hacer caminos dignos a todas los Jardines de Niños, Escuelas Primarias y Secundarias y ha cumplido con la sociedad Vallehermosense, es un trabajo digno de alabarse.

Hamid Name Pineda dijo que continuara trabajando, porque apostarle a la Educación es asegurar que en Valle hermoso y Tamaulipastendremos el día de mañana mas profesionistas, mas ciudadanos preparados y esto solo se logra con mayor inversión en la Educación , en un trabajo que es de gran equipo”, subrayó.




BOMBEROS CONVIVEN CON ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA "JUAN B TIJERINA" DEL POBLADO ANAHUAC

-

Fecha: 2009-11-30

AURELIO SILVA /elbuhodetamaulipas.com
Sonrientes, sorprendidos y muy felices, alumnos de laescuela primaria " Juan B. Tijerina Villarreal” del poblado Anahuac, recibieron la visita de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Varios niños expresaron que nunca antes habían estado "tan cerca de hombres que luchan con el fuego y ayudan mucho a la gente" y se sintieron muy emocionados de acercarse al camión Escalera unidad con que cuenta este departamento.
Durante la visita elementos Bomberosles ofrecieron un plática a los alumnos de cómo porvenir incendio y la manera de cómo combatirlos, esto con la finalidad de que los niños sepan los riesgos que se corren al jugar en las calles o en sus hogares con el fuego.
El comandante de bomberos Jesús Hernández Buentello es quien les dio una platica a los alumnos sobre las habilidades que se tiene que tener para realizar esta labor así como lesmostró el equipo antifuego y de salvamiento con que cuenta este departamento.
Los niños escucharon con mucha atención la plática que les fue ofrecida por elementos de esta dependencia siendo un total de 70 niños quienes escucharon qué es lo que hacen los bomberos cuando suena una alarma en su departamento "significa que en algún punto de la ciudad alguien necesita de ayuda".

"Me gusta mucho quelos bomberos puedan salvar a la gente y a sus casas cuando se están quemando. Es muy emocionante poder verlos en persona y ver qué es lo que hacen para subirse a sus camiones y dar ayuda a todos", señaló un alumno de cuarto grado.
Por su parte, el director de esta institución educativa profesor Hugo Aguilera García así como las profesoras Ana Graciela Pesina, Albertina Sosa Dana entre otros y la...
tracking img