Las ntic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le gustaría discutir sobre las lecturas anteriores? Bienvenido! :
El documento referenciados anteriormente "Las etapas de la revolución Industrial", y dentro de este el capítulo "La terceraRevolución Industrial", son sólo un punto de partida para analizar Tecnología y Sociedad.
El propósito de estas discusiones es que compartamos ideas y preguntas que tengamos al respecto. Compartiremos estasideas publicando al menos dos comentarios, bien sea referidos a los temas en discusión, o a comentarios de nuestros compañeros.
A continuación hay algunos interrogantes que pueden servir para iniciarla discusión. Si ya tiene algo en mente, puede ignorar estas sugerencias :
¿Que efectos produjo la introducción de las nuevas tecnologías a los procesos tradicionales de Producción?
¿Como deberesponder el sistema educativo, frente a la producción y organización del trabajo, debido a la introducción de las nuevas tecnologías?

Cómo estuvo la lectura?
Le gustaría discutir sobre las lecturasanteriores? Bienvenido! :
El documento referenciados anteriormente "Las etapas de la revolución Industrial", y dentro de este el capítulo "La tercera Revolución Industrial", son sólo un punto departida para analizar Tecnología y Sociedad.
El propósito de estas discusiones es que compartamos ideas y preguntas que tengamos al respecto. Compartiremos estas ideas publicando al menos doscomentarios, bien sea referidos a los temas en discusión, o a comentarios de nuestros compañeros.
A continuación hay algunos interrogantes que pueden servir para iniciar la discusión. Si ya tiene algo en mente,puede ignorar estas sugerencias.
¿Que efectos produjo la introducción de las nuevas tecnologías a los procesos tradicionales de Producción?
Según el documento una nueva tecnología no había tenidorepercusiones tan fuertes sobre la estructura social. Todas estas innovaciones tecnológicas toman cuerpo en un sistema social, económico, político y cultural determinado: la sociedad de la...
tracking img