las nubes

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
La computación en nube es un concepto general que incorpora el softwarecomo servicio, e Internet como una red que envía paquetes de información entre los equipos yservidores que componen la red para obtener una potencia de proceso individual para el funcionamiento de lasherramientas de software de forma independiente al equipoen el que se ejecuten. (Soriano 2011)

Este ensayo se enfocará a los pro y contra de los avances en cuanto a tecnología se refiere.

Enun artículo publicado enInternet por el señor Hugo Cerdá el cual nos muestra las dos
caras de la moneda. Por un lado hablamos de tecnología avanzada la cual nos permite evitar una serie degastos enprogramas para instalar en nuestros equipos (escritorio – portátil), estar actualizando los mismos en la medida que las mismas empresas van creando opciones másrápidas y efectivas para la realizaciónde un trabajo, el que los equipos están siendo reemplazados por el Blackberry, Ipod, Iphone y otros dispositivos más livianosy pequeños, pero con la misma o mayor capacidad de almacenamiento deinformación y aplicaciones, los cuales nos permiten acceder a cualquier información en internet,teniendo en cuenta que el costo gracias a las empresas móviles son más accesibles.
La vieja consignalanzada en la década de 1990 por el gigante informático SunMicrosystems “la red es el ordenador” ha resultado ser una profecía que ha tardado 20 años en cumplirse. Pero ya es una realidad y se llama cloudcomputing. La proliferaciónde las conexiones a Internet de banda ancha ha permitido el desarrollo de servicios informáticos a través de la Red que pondrán fin a un modelo de computación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUBE
  • Las Nubes
  • Qué Es La Nube
  • La Nube
  • La nube
  • Nubes
  • LAS NUBES
  • Nubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS