Las nuevas oportunidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La República Argentina necesita ingenieros de todo tipo y enfermeras. El área de ingeniería más demandada es la ingenieria en informática. Un salario normal de cualquier tipo de ingeniero, que reciéncomienza, ronda los 1.800 euros, y un ingeniero que ya lleva algunos años ejerciendo, puede llegar a los 3.000 euros o más.

Los científicos que se habían ido en la década del noventa, estánvolviendo al país. Ya se repatriaron casi mil científicos de distintas áreas, desde el 2003 a la fecha.

Algunos datos sobre Argentina: Fue el cuarto país (allá por 1960) en llegar al espacio con un servivo y traerlo de vuelta. Al principio se había hecho con ratones pero el verdadero ícono astronáutico es el mono Juan quien fue lanzando alrededor de 1960. El primer país en hacer un lanzamiento deeste tipo fue USA, el segundo fue Rusia, el tercero fue Francia, y el cuarto Argentina.

Del año 2003 a la fecha Argentina viene creciendo en un promedio del 9 a 9 y medio por ciento anual y todoapunta a que seguirá siendo así por lo menos por 30 años más.

Las tasas de delincuencia son semejantes e incluso algunas más bajas que algunos países europeos.

La inflación REAL es de un dígito.Argentina es el PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE ALIMENTOS. Produce
todo tipo de vehículos, desde aviones, barcos, automóviles, misiles, radares, nanotecnología. Tiene una empresa comparable a la SIEMENSalemana, o tal vez más extensa, que se llama INVAP. Esta produce equipos médicos como tomógrafos computados, radares, 2 y 3 G, satélites, reactores nucleares, todo con tecnología propia. Muchos de estosaparatos se exportan.

Cambiando de tema, Argentina tiene unos adelantos de seguridad social muy similares a los europeos y leyes como el voto femenino fueron implantadas de vanguardia mucho antesque muchos países europeos. Es un país que en un tiempo fue vanguardista en cuanto a adelantos sociales.

Todo aquel extranjero que desee cotizar aquí, debe saber que hay convenios con muchísimos...
tracking img