las obras

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
3. Las redes sociales han afectado mucho a los estudiantes en labores académicas de sus colegios por lo tantos ellos no quieren dejar las redes sociales, en algunos casos ellos no valoran sucuerpo porque los jóvenes se toman fotos muy demostrativas y las suben a las dichas redes sociales o si no hay algunos jóvenes que se hacen pipcis y no valoran muy bien su cuerpo que digamos, tambiénhay jóvenes que al escribir en dicho chat, los jóvenes escriben las palabras incompletas y así se adaptan y como escriben eln el chat así hacen en los trabajos estudiantiles y por eso también les vamuy mal en la parte académica.
Los jóvenes de hoy en día también no valoran su cuerpo porque quieren hacerse todo lo que esta de moda en su cuerpor por ejemplo los pipcis que son muy dañinos para elcuerpo en cualquier parte que se encuentre situado dicho objeto, también en dichas redes sociales los jóvenes tienen mucho peligro ya sea que no sepan con quien se están comunicando, no sabe que clasede persona es y por eso las redes sociales son tan peligrosas para los jóvenes. Pero dicha red social tiene algunas ventajas : como por ejemplo que las personas se pueden comunicar a larga distanciatambién son muy utiles para enviarse trabajos cosa que algunos jóvenes no aprovechan si no que prefieren perder el tiempo en dicha red social.las redes sociales.

Los jóvenes se han afectado muchocon las redes sociales porque al hacer una tarea en internet los primero que abren es la red social como por ejemplo: el facebook , los jóvenes van a hacer alguna tarea y abren primero la red socialy no terminan haciendo la tarea porque se quedan en las redes sociales por eso les va muy mal en la parte academica. En la actualidad en el colegio ambientalista pueden haber muchos casos parceidosporque hay alumnos que no hacen sus tareas por estar en facebook, y eso les afecta muchísimo a los jóvenes de hoy en dia, pero hay alumnos que hacen sus tareas y se divierten en algún tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS