Los valores
La Honestidad
Es aquella calidad que tiene el ser humano, la persona elige actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia dando a cada quien lo q le toca incluso a ella misma.
La Puntualidad
El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia; este valor se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado.
La Responsabilidad
La responsabilidad es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. Un elemento indispensable dentro de la responsabilidad es el de cumplir un deber.
La Compasión
La compasión supone unamanera de sentir y compartir, participando de los tropiezos materiales, personales y espirituales que atraviesan los demás, con el interés y la decisión de emprender acciones que les faciliten y los ayuden a superar estos problemas.
La Sensibilidad
El valor de la sensibilidad reside en la capacidad que tenemos los seres humanos para percibir y comprender el estado de ánimo, el modo de ser y de actuar de las personas, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes,
La Voluntad
Son acciones que tienen los seres humanos que los mueve a realizar cosas de manera intencionada, a pesar de las dificultades o contratiempos de las mismas.
El RespetoEl respeto implica marcar los límites de las posibilidades de hacer o no hacer de cada uno y donde comienzan las posibilidades de acción los demás. Es la base de la convivencia en sociedad.


La Gratitud
La gratitud implica algo más que pronunciar unas palabras de manera automática, sino que responde a aquella actitud que nace del corazón, en aprecio a lo que alguien más ha hecho por nosotros.
La Prudencia
Podríamos definirla en palabras justas como una virtud, la cual nos ayuda a actuar frente a las situaciones diarias de la vida, con mayor conciencia. la prudencia pasa inadvertida ante nuestros ojos, ya que es muy discreta.
La Comprensión [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). LAS OLEADAS MIGRATORIAS DE LOS CAZADORES SUPERIORES. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Oleadas-Migratorias-De-Los-Cazadores/26307392.html

MLA

"LAS OLEADAS MIGRATORIAS DE LOS CAZADORES SUPERIORES" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Oleadas-Migratorias-De-Los-Cazadores/26307392.html>.

MLA 7

"LAS OLEADAS MIGRATORIAS DE LOS CAZADORES SUPERIORES." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Oleadas-Migratorias-De-Los-Cazadores/26307392.html>.

CHICAGO

"LAS OLEADAS MIGRATORIAS DE LOS CAZADORES SUPERIORES." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Oleadas-Migratorias-De-Los-Cazadores/26307392.html.