Las Ondas Acuáticas

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Introducción: En el siguiente informe, elucidaremos de manera breve y precisa nuestro trabajo realizado acerca de las ondas acuáticas. Describiremos la manera de cómo, por qué se producen ydeduciremos la conclusión del trabajo.

Objetivo: Realizar una tesis de las ondas acuáticas en grupo, aprender de su producción y sus conclusiones. Trabajar detalladamente para observar sus movimientos,velocidades y pronunciamientos.

Conclusión(es): Nuestra primera conclusión se origina al haber experimentado que si la superficie de un recipiente, con un obstáculo en medio, es penetrada por unaregla u objeto delgado, las ondas se formaran temblorosamente. Si se penetra con un lápiz, serán circulares, de forma contrayente.

Resultados: Página 3 y 4.

Las ondas acuáticas son producidascuando una fuerza con cierto nivel, penetra al agua haciendo que se propaguen ondas descentradas. En el trabajo que realizamos, logramos comprender que si una superficie, tal como una tabla o un hieloseco, es puesta en la mitad de un recipiente lleno de agua, y se penetra de los dos lados con distintos objetos, se formaran ondas acuáticas de los dos lados con un nivel diferente. Usualmente las ondasson circulares.
lado del recipiente, haciendo que las ondas se formen de una manera diferente a la original.
lado del recipiente, haciendo que las ondas se formen de una manera diferente a laoriginal.
Ahora, en un caso diferente, si un orificio se engendra en la mitad del obstáculo, si se penetra un lado del recipiente con un solo objeto, del lado penetrado se formaran ondas circulares. Perodel otro lado, se formaran ondas lineales que se volverán contrayentes. Concluimos a que esto se debe ya que el agua viajará de manera precisa por el orificio y llegará al otro
En este trabajologramos aprender lo interesante y divertido que es aprender sobre la ciencia, aprender todo lo que abarca este gran conjunto de conocimientos que se aplican y ayudan en la vida diaria. Aquí aprendimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuatica
  • acuatico
  • Las Ondas
  • Ondas
  • ondas
  • Ondas
  • ondas
  • ondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS