Las oreiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Oreiro es una empresa creada por Adriana y Natalia hermanas, y socias que empezaron con esta idea mucho tiempo atrás, en un sueño de la infancia, cuando tomaban clases de corte y confección. A partir de allí, siempre fantasearon con la idea de tener algún día su propia línea de ropa.
Hoy pasado el tiempo son la combinación ideal de dos estilos, aunque muy diferentes se complementan parademostrar que es posible ser mujer, real, autentica, y al mismo tiempo lucir despampanante.
Para lograrlo trabajan en cada colección para mantener intacto el espíritu artesanal, de taller de trabajo puro en todo proceso creando prendas que destacan las cualidades de la mujer con una mirada retro en cada una de sus colecciones.
Las Oreiro es mucho más que una empresa, es una forma de hacer moda. Ensus ceraciones hay algo que excede el valor de los materiales, la calidad de su confección o el diseño. Lo fundamental esta en las connotaciones de las prendas, en las sensaciones que evocan, en las fantasías que despiertan y en las transformaciones que posibilitan.
A continuación analizamos detalladamente las herramientas de marketing a los efectos de determinar como la empresa puede hacer paratener éxito en el mercado. Para ello diseñamos tácticas que serán nuestras principales armas para llevar a cabo nuestras estrategias y así obtener la cuota de mercado que aspiramos llegar a tener. Estas son: variedad de productos cercanía del local; atributos que según los datos recabados en el estudio de la investigación realizada, son los más valorados por los consumidores. Ya que el lugar dondeestará ubicado el local es una zona muy cotizada en la provincia de Bs As.
Por ultimo, tomando en cuenta la situación económica por la cual esta atravesando nuestro país, y la experiencia de ventas que los propietarios de los locales han compartido con nosotros estimamos cuales pueden llegar a ser nuestros costos e ingresos por ventas en los próximos años.

Público Objetivo

El públicoobjetivo de nuestro negocio se va a ubicar en mujeres de entre los 19 y 60 años de edad de una clase socioeconómica media-alta y alta, con un estilo de vida moderno en el sentido de sus costumbres, lugares que frecuenta y más que nada sus gustos por la vestimenta informal y moderna. Estas personas también tendrán que estar ubicadas en la provincia de Bs. As en las zonas de Recoleta Y Palermo Soho,para poder llegar mejor a ellos y que tengan una mayor accesibilidad a nuestro local de ventas.
Misión

Proveer a nuestro público objetivo la mayor variedad de productos de excelente calidad y a los que buscan con la compra de estos productos crearse una muy buena imagen. Contemplar las necesidades y los gustos de la mujer de hoy.

Visión

Ser líderes en el mercado, mostrando sus prendasexclusivas, diseñadas y elaboradas artesanalmente que crean un estilo propio y autentico.
En un período de 18 meses a través de un buen posicionamiento ayudado de una intensiva campaña publicitaria dando a conocer a un 50% del público objetivo las características de nuestro negocio en un plazo de 6 meses, un 70% a los 12 meses y un 90% a los dos años.
Nuestra principal meta a largo plazo es lainstalación de nuevos locales en los principales shopping de las provincias más grandes del país.

Análisis F.O.D.A.

Esta herramienta fue creada para analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, que pueda haber dentro de un mercado y un producto o servicio ya existente. Pero como nuestra idea de negocio se trata de un nuevo concepto en la venta de ropa, prendas exclusivas,diseñadas y elaboradas artesanalmente. Lo único que podemos emplear del F.O.D.A., son las oportunidades y amenazas que presenta el mercado de la venta de estos productos.

 Oportunidades

Estas oportunidades son las que se nos presentan en la etapa del planeamiento del local las cuales nos hacen ver entre otras cosas, lo atractivo de este mercado y la ventaja de poder ser los primeros en...
tracking img