Las palabras magicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las palabras mágicas
Hacen la diferencia e las personas, son muestra de buena educación y principios.
Cuando hablo de educación no me refiero a la educación quese recibe en una institución oficial sino a la institución principal en la formación de una persona que es la familia.
De todas las atenciones que recibimosdiariamente desde que te levantas hasta que te dispones a descansar después de una jornada, que tan fácil es decir gracias.
Agradecer a dios o en quien tu creas ytambién agradecer a todas y a cada una de las personas de quienes recibes atenciones mamá, papá, la familia, las amistades, y demás personas de quienes recibimosapoyos y servicios.
Otra palabra mágica el saludo.
Saludar a quienes conoces y te encuentras en el camino de la vida. El saludo es muestra de aprecio y de buenosdeseos. Que tengas un buen día
Solicitar o pedir las cosas con la palabra clave para obtener lo que deseas, por favor
Decir lo siento reconforta a una personaque pasa un mal momento, pedir perdón para reconocer nuestras malas acciones.
El uso de estas y otras palabras mágicas son muestra de buenos valores morales y partede nuestra formación personal que nos hace diferentes, en una sociedad de gente indiferente, carente de valores que se han dejado de practicar.
Los invito atodos a usar e inventar palabras mágicas, no es difícil, hay que hacerlo como parte de nuestro desarrollo espiritual al cual lo alimentamos con estas acciones y noshacen sentir bien.
Compañeros que tengan un buen día y que mañana sea mejor, gracias por escucharme.
Maestra gracias por generar estos espacios de expresión.
tracking img