Las pandillas

Páginas: 15 (3666 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
LAS PANDILLAS
INTRODUCCIÓN 
Las pandillas no son un fenómeno nuevo en América. Las ciudades han tenido que lidiar con problemas relacionados con las pandillas desde finales del siglo 18. Juventud se han unido para una multitud de razones que van desde la protección a la ejecución de actividades delictivas. Tales jóvenes sólo quieren ocupar el tiempo, llenar un vacío en sus vidas, o experimentarun sentido de pertenencia.Cualquiera sea la razón, cuando un grupo evoluciona, las comunidades casi siempre sufren de graves consecuencias. En los últimos años la popularidad de las bandas ha provocado el malestar de la comunidad en áreas nunca antes expuestos a este tipo de problema.
Hoy en día, los niños tan jóvenes como de ocho y diez son atraídos a las pandillas y cometen actos de violenciade una vez asociados con mucho más viejo, sabio alborotadores de la calle. Con un poco de conocimiento y comprensión del fenómeno de las pandillas, los adultos pueden ayudar a detener la marea de la afiliación a una pandilla y al final sus resultados naturales:, la interrupción falta de respeto en la escuela, y un ciclo vicioso de la violencia en la comunidad.
GANG CONCIENCIA 
¿Qué es unapandilla? 
Una pandilla es definida como tres o más individuos que cuelgan juntos en forma continua, durante los procedimientos penales y no tanto la actividad delictiva. Ellos se distinguen del resto de la sociedad de alguna manera, lo que podría ser ropa, peinados, comunicación o cualquier otro medio. Una pandilla puede o no puede reclamar el césped. Sin embargo, una de las definiciones funcionales yla mayoría simple es que una pandilla es un grupo de personas que forman una alianza para un propósito común y participar en violenta, ilegal, o de la actividad delictiva.
Calle pandillas 
Las pandillas son predominantemente orientada territorio. Cada pandilla tiene su propio territorio y el grafiti marca sus límites. Cualquier persona que no pertenece a la zona y se asemeja a un miembro de unapandilla rival, que puede ser objeto de ataque.
nombres de pandillas 
Muchas pandillas adoptan nombres que tienen un significado cuando se refieren a sus calles de los barrios, parques, cerros, valles o proyectos de vivienda).
Apodos 
Muchos miembros de pandillas adoptar apodos cuando son reclutados en el grupo si no tiene ya uno. El grupo tiende a seleccionar un nombre que se ajuste a lascaracterísticas individuales o psicológico de lo físico.
Liderazgo 
Los miembros de pandillas no se ajustan a la imagen de la película en la que se retrata el cumplimiento de funciones específicas en las bandas como presidente o ejecutor y vistiendo chaquetas pandillas similares a las usadas por muchos clubes de autos con estructuras rígidas. Más bien, los roles de liderazgo en las pandillascallejeras son por lo general no reconoce formalmente posiciones. Ellos son asumidas por un miembro que demuestra o ejerce el control dominante en un momento determinado. Su liderazgo puede continuar por el incidente en particular o un tiempo limitado a partir de entonces. Con pequeñas bandas, sin embargo, es más probable que un solo individuo se convertirá en un líder reconocido.
La presión yconjuntos 
Muchas pandillas se subdividen en grupos o pandillas. Una camarilla o grupo por lo general tienen su propio nombre. Establece por lo general se aplican a las pandillas y negro camarillas de las pandillas hispanas.
¿Por qué los jóvenes en las pandillas? 
Hay variedad de razones, entre ellas la emoción de las actividades de pandillas, la presión social, la atención, protección, beneficioseconómicos, la tradición familiar, y la falta de conocimiento de los peligros involucrados. En muchos casos, los jóvenes no se desalienta activamente a la participación en pandillas por sus padres. A menudo, los padres no se dan cuenta de que sus hijos se dedican a la actividad de las pandillas.
Efectos de la banda de participación 
miembro de una pandilla extractos de un efecto terrible de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pandillas
  • Pandillas
  • pandillas
  • Pandillas
  • Pandillas
  • pandillas
  • Pandilla
  • pandillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS