Las paredes oyen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Juan esta enamorado de doña Ana pero no se atreve a declararle su amor ya que ella es muy bella y rica y don Juan es pobre y feo. Don Mendo también está detrás de doña Ana y en comparación de donJuan este es bello y rico. Don Juan se siente inseguro de sí mismo y le pide ayuda a Beltrán. Beltrán intenta animar a don Juan para que este le declare su amor a doña Ana pero este no se anima. DonJuan le pide ayuda a doña Celia la criada, para que le ayude a conquistar a doña Ana. Doña Celia le dice a don Juan que doña Ana se iría a Alcaldía y don Juan se siente más presionado aun porque nosabe como conquistarla antes de que se valla.
Don Juan le lleva una carta donde le quiere declarar su amor a doña Ana pero don Juan se sigue sintiendo inseguro de sí mismo y le dice a doña Ana quemujer como ella no se podría fijar en un hombre feo y pobre como él. Doña Ana tiene a dos hombres peleando por su amor pero siente más amor y cariño con don Juan ya que don Mendo era muy atrevido.
DonMendo va a casa de doña Ana a decirle cuanto la ama pero en eso también llega su prima Lucrecia a despedirse de doña Ana ya que esta ya se iba a Alcadía. Lucrecia encuentra la carta que don Juan lehabía dado a doña Ana y le pregunta a don Mendo que si él la había escrito y don Mendo dijo que si pero Lucrecia lo cuestiona al preguntarle que decía la carta y descubre que don Mendo era un patán.Lucrecia se enamora del conde que venía siendo el criado de don Mendo y este le ayudaba con doña Ana.
Celia comienza a platicar con doña Ana y le dice que debería de ser felizpero doña Ana está muy triste porque hace tres años se le había muerto su esposo y quedo viuda pero Celia le insistía que debía ser feliz. Doña Ana no estaba segura con cuál de los dos pretendientesquedarse y se baso en el comportamiento de cada uno.

Se dio cuenta que don Juan era muy tímido y muy inseguro de sí mismo y eso no le agrado mucho a doña Ana pero le...
tracking img