Las parejas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1404 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
November 24, 2008

DEVOCIONAL

Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi caminar. Salmos 119:105

Las Parejas Iglesia de Cristo Ebenezer
Por

el punzon del escriba 18:20 Donde dos o tres se reúnan en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos; cuando Jesús mando a discipular les dio autoridad enviándolos de dos en dos, en parejas. La primera institución creada para el hombre fueel matrimonio, Efesios 5:31 “...serán una sola carne”; y el profeta Amos 3:3 escribe “...andarán dos juntos si no estuvieran de acuerdo.

La tremenda realidad para

te voy a edificar casa a ti, es decir que El Señor le hace el hombre es que Dios no casa al que le hace solamente quiere Tabernáculo a El, los que le manifestarse sino que prepararon casa aquí lleguemos a vivir con El, tendrán casaallá en el reino Jesús dijo: “Yo voy a de Dios.La Palabra de Dios preparar lugar para que resalta la necesidad humana donde yo esté vosotros de compañía, dijo Dios: también estéis”. David le dijo al Señor: Te voy a hacer “No es bueno que el hombre esté solo”, creó al casa, pero le respondió Dios hombre como un ser social tu no la harás sino tu hijo, pero por cuanto has deseado que necesita delos otros para realizarce y aun para en tu corazón edificarla Yo buscar Su presencia, Mateo

1

EBENEZER LOS ANGELES CA November 24, 2008

Las Parejas
Por

el punzon del escriba Las virtudes para realizar la obra de Dios, Mat 4:10 a Jehová tu Dios adoraras y al El solo servirás; adoración y servicio para hacer la obra total. El Señor llega en parejas para realizar su obra redentora en laIglesia otorgando dos paracletos o abogados, el Espíritu de Cristo, Romanos 8:9 y el Espíritu Santo.

Salomón escribe en Eclesiastés 4:9-12 “Mejor son dos que uno, porque tiene mejor paga por su trabajo, y si llega a caer el uno levantara a su compañero; pero hay del solo porque si llega a caer no habrá quien lo levante...”, si caen los dos no hay redención, por eso Dios envió al postrer Adánpara levantar al primer Adán y su simiente. Cuando Dios quiere rescatar a su mundo sumido en el caos, en las tinieblas por los gobernadores angélicos que habían estado antes, manda una pareja, dos en uno, pero no iban a gobernar hasta que los dos se volvieran a hacer uno entonces señorearían sobre la tierra, pero cayeron.

Los elementos santos del Tabernáculo de Moisés se traslada por medio devaras: En el atrio dos elementos: Sangre y Agua. Dos varas para llevar el altar de bronce por el desierto, es decir salvación, tipificadas en dos virtudes, Fe y Amor. En Mateo 1, Este es el génesis La mujer virtuosa de Proverbios 31, figura de la de Jesús hijo de David (Amado), hijo de Abraham Iglesia, tiene ropas dobles, figura de la Iglesia con (Fe), encontramos cuatro mujeres de procedencia doblecobertura: Apostólica y pastoral. cuestionable: Tamar, Rahab, Rut, Betzabé; se convirtieron al Señor por ir entre dos varas, la Fe y el La llave del reposo se lleva entre dos virtudes: El que Amor, es el Alfa y el Omega de Dios, el principio y el es manso y humilde de corazón hallará reposo para fin, en 2 Pedro 1 encontramos una cadena de ocho su alma, la mansedumbre es para poder tener eslabonesque empiezan con la Fe y terminan con el autoridad sobre nosotros y la humildad para Amor allí esta contenida toda la salvación. ejercerla sobre otros. Uno de los mayores triunfos del cristiano y del ministro es reconocer, aceptar y En el Lugar Santo: Luz del candelero y Panes de la ejercer autoridad. presencia. El conocimiento Jesús lo divide en dos tiempos para evitar ser cautivo: El Señorsabiendo de donde venia y a donde iba, sabiendo su pasado y su futuro se ciñó la toalla y sirvió a sus discípulos con humildad, lavándoles los pies. Dos varas para llevar la mesa de los panes de la presencia: Gracia y Paz, para ministrar al pueblo de Dios. El altar del incienso: Fuego e incienso. En el Lugar Santísimo: Luz Shekina y Arca del Pacto.Dos varas para llevar el Arca del Pacto: Fidelidad y...
tracking img