Las particularidades del caso colombiano

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
LAS PARTICULARIDADES DEL CASO COLOMBIANO
(Ensayo)

Desde tiempo atrás nos hemos dado cuenta que los profesionales, administradores y políticos son quienes de una manera u otra han formado y hanmanejado los rumbos de una región.  Los antropólogos aportan un granito de arena para la construcción del Estado – Nación.

Nos estamos basando en un aprendizaje de manifestaciones, símbolos, reglas,construcciones; con las cuales vamos adquiriendo una enculturación en tradiciones y en hechos particulares de cada región, la cual vamos transmitiendo por medio de la observación a las demásculturas, esta es enseñada a medida que pasa el tiempo y es absorbida de forma inconsciente.

Se trata de tener diversidad de pueblos con mentalidad, pensamientos y actitudes diferentes, para realizarun estudio detallado sobre la problemática y las posibles soluciones para nuestro medio.

La realidad de nuestro pais es muy triste y los intereses de quienes lo conforman están siendo manejadospor entidades gubernamentales que no están siendo claros y correctos en la toma de decisiones.

Están siendo independientes, realizando su trabajo sin ningún empeño, afectando a diario nuestracultura y creando continuos conflictos en la sociedad que esta siendo un poco complicada.

Las ciudades en Colombia varían notablemente en complicación y variedad debido al crecimiento pero especialmentey de manera significativa debido a los cambios radicales de los procesos históricos, particularmente los que se refieren a la migración.

El hombre se ha adaptado a cada cultura de acuerdo a suposición de vida y a todo lo que ya ha relacionado, creando una variedad de culturas y una identidad.

Es ahí donde la gente toma una actitud diferente para cada cultura, pero que tiene su propioobjetivo. Muchas ciudades originan consecuencias sobre la forma que tiene el hombre de ver el mundo y más cuando, se viene de un pueblo o de una ciudad más pequeña bien sea por desplazamiento o por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajadores casas particulares
  • Idh
  • CASOS COLOMBIANOS DE MARKETING
  • casos particulares
  • Estado y autoritarismo, una perspectiva desde el caso colombiano.
  • Caso Colombiano
  • Enseñanza de casos particulares de factoreo
  • Aproximacio N Teo Rica Al Caso De Terrorismo Colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS