Las pelirrojas traen mala suerte

Páginas: 9 (2188 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Argumento

Chico, es un niño que se a escapado de su casa, la razon por la que se ha ido, a sido majoritariamente ,que a sacado en el colegio malas notas y por lo tanto,la bronca de sus padres ante esta situación.Chico, lleva tres dias sin saber donde ir,donde dormir,...
Un dia inesperado, Chico lee una noticia sobre unos okupas, que residen en una fabrica vieja y abandonada.Chico, no dudaen acudir ,ha que necesita un refujio i tambien dinero.
Chico, es acojido por los okupas como uno mas del grupo.
Alli conoce a Helena, una chica atractiva y pelirroja.Ademas de otros muchos del grupo.
Chico, va a todas las asambleas de okupas, donde se les propone como salir adelante en esta nueva experiencia.
Un dia encuentra a Helena con Chema, uno de los compañeros okupas. Chico,se reconoce a si mismo, de que esta enamorado de Helena.
Al dia siguiente, como en cualquier casa ,hay que comprar y en este dia ,los encargados son Chico y Helena.Cuando vuelven, se dan cuenta que la policia les ha hecho un rejistro.Muchos de los ocupas estavan detenidos.
Ante esta situación ,Chico y Helena se van a un bar.Ellos no se quedan de brazos cruzados, ante esto intentan averiguaralgo ,sobre la situación de sus compañeros, pero les es imposible. Pasan la noche en una habitación del bar.
Al dia siguiente, Helena se da cuenta de que la policia esta preguntando por ellos, y deciden huir.A chico todo esto le parece estraño.
Lo unico que pueden hacer, ahora mismo es huir de Granada, hacia otro lado donde no sean reconocidos. Huyen haciendo auto-stop.
Llegan a un pueblollamado Orgiva.Alli encuentran a Hector un amigo de Helena.
Hector es un chico gay y es amigo de Helena desde hace mucho tiempo.
Helena tiene una gran pena, ja que no sabe donde para Juan su novio.Helena tiene planes de boda con el.
Pasan la noche bajo unos castaños.Por la mañana, los dos ven como alguien les espia
Deciden huir, tienen miedo.Deciden salir de Granada.
De camino aGranada, intentan encontrar algun sitio donde dormir.Es difícil sin tener identificación.Encuentran una pension donde dormir y descansar.El plan esta listo se iran por la noche, de repente cuando van por la calle un individuo les ataca ,Helena es golpeada ferozmente ,Chico ante esto intenta defenderla pero el tambien es golpeado.
Llevan a Helena a un hostal,los del hostal telefonean a lapolicia.Helena esta en peligro la pueden detener.Es mejor que desaparezca advertio Chico.
Por la mañana,va a ver a Helena al Hostal pero le informan de que Helena esta en un hospital.Por la mañana es inútil el esfuerzo de verla.Por la tarde la puede ver i Helena ,le cuenta el problema que tiene a Chico.El problema viene por que Helena, habia reconocido a un asesino ,de un banco.
Helena se quierefugar del hospital,compinchada con una gitana.Helena le cuenta el plan a Chico i le pide que intentente encontrar a Max ,para poder encontrar a su querido Juan.
Chico encuentra a Max, Max le dice donde suele parar Juan, es un bar de noche.
Chico acude al sitio.El supuesto Juan se presenta el mismo.Después de hacerle algunas preguntas sobre el estado de Helena, salen a su encuentro.
Chicoreflexiona e intuye que el no es Juan.Mas tarde se presentaria como Horacio, en la casa donde reside Helena.Horacio encuentra a Helena en una de las habitaciones.
Horacio le dio un papel a Helena.Horacio se lleva a Helena y a Chico al encuentro de Juan, alli se encuentran en el hotel al padre de juan. Que este consuela a Helena diciéndole que esta en Brazil.Horacio es el guardaspaldas de el padrede Juan ,quiere tenderle una trampa al policia.
Espera al policia en la fabrica, con el cebo, Chico.Cuando el policia entra en la fabrica ,
Golpea a Chico, Horacio en ese mismo instante, le golpeo con todas sus fuerzas.
Chico al final llega a una conclusión, esta solo, y tiene que volver a casa.

La aventura a terminado.
Personajes

* Chico: Protagonista

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Pelirrojas Traen Mala Suerte
  • Las Pelirrojas Traen Mala Suerte Hoofdstuk 1-4
  • Las pelirrojas traen mala suerte
  • las pelirrojas traen mala suerte
  • Trabajo De Las Pelirrojas Traen Mala Suerte
  • Las pelirrojas tren mala suerte
  • Las pelirojas traen mala suerte
  • Las pelirrojas traen mala suerte manuel l. alonso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS