Las penas de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las penas de amor

Cuando una relación de pareja llega a su fin, la tragedia párese abrirse paso en un desconsolado rió de deciluciones. Después de un tiempo determinado, compartir con alguien lavida se vuelve, de hecho, la vida misma… y cuando se acaba la relación, la vida parece llegar a su final.

Sobre el pecho se siembra la pata de un elefante que hace que las mañanas sean demasiadoruines para levantarse de la cama y la noche demasiado agobiante para soportarla, mas aun, cuando la posibilidad de un nuevo día se asoma con el pronostico de ser tan doloroso o peor de lo que fue el díaque paso.

La rabia se cruza con la tristeza y muchas veces la tristeza se viste de ella. La tristeza se transforma en ira, en mostró de 7 cabezas, en tormenta del desierto, en una orca asesina, encaníbal inclemente que se come el alma humana y la destroza, la vuelve trisas, la deforma.

Es entonces cuando el desamor párese que matara, que ardiera en la piel, que se robara el brillo de losojos… y uno siente que la vida no vale nada y párese que en cualquier momento los signos vitales amenazaran con detenerse. Las respiración cuesta como desafiando el aire y el corazón miedoso,miserable, escondido en el diafragma de al melancolía.

Ocurre que da pavor el futuro, la vida aterra, porque no se sabe vivir sin los besos que nos besaban y se piensa en diciembre y da tanto miedo, y sepiensa en un invierno lluvioso a media noche y ad tanto miedo, pero justo allí cuando el reloj tiene miedo también de andar, seguimos respirando con aquella canción en la cabeza, seguimos respirandoauque nos duela.

Uno siente que no lo soportara, pero lo soporta. Uno siente que morirá, pero vive… vive, como resucitado entre los vivos, como reencarnado sobre el propio cuerpo y mejor aun,volviendo a conocer el amor.

Cuando se finaliza una relación de pareja se enfrenta un duelo y la severidad depende de muchos factores, entre ellos, el nivel de dependencia que se tenia, de la edad,...
tracking img