Las pep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRANQUILLA-COLOMBIA.
CORPORACION PEP
Promovemos la excelencia profesional
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una entidad sin ánimo de lucro creada en 1990 y sostenida por numerosos empresarios, con elpropósito de ayudar a la transformación del país a través de la formación de una masa crítica de líderes, constituida por "Personas y Profesionales Excelentes", éticas, emprendedoras y solidarias, queapoyen la democracia y el desarrollo de una sociedad colombiana honesta, productiva y justa. Un nuevo capital humano se gesta en Colombia con la intervención de numerosos empresarios, institucioneseducativas y las Corporaciones PEP en el país, aliados en un proyecto común para fomentar y fortalecer “La Excelencia personal y profesional”, con una formación complementaria dirigida a personas, paradestacar sus comportamientos éticos, valores, emprendimiento y responsabilidad social. Empresarios aliados con las Corporaciones PEP en el país, ofrecen alrededor de 300 becas parciales anualmente, aestudiantes y profesionales sobresalientes; quienes después de un proceso de selección, reciben beca para participar en los diferentes programas ofrecidos por el PEP.
Misión
Promover la excelencia de losprofesionales, por medio de acciones que los conduzcan a ser personas éticas, creativas, emprendedoras y con capacidad de trascendencia; y de este modo, contribuir a la generación de agentesfacilitadores de un desarrollo organizacional y social centrado en el ser humano.
Visión
Ser gestores de un mejor país, con el compromiso de numerosos “Profesionales Excelentes”, que propicien el desarrollohumano integral y el mejoramiento de las organizaciones y de la sociedad a la que pertenecen.
Reseña Histórica
El Programa PEP, surge en el año 1990 por iniciativa del doctor Hernando CeledónManotas, en ese entonces Presidente de Monómeros Colombo-Venezolanos y PRODECOSTA (Promotora de Fomento Cultural de la Costa Atlántica), con el apoyo de empresarios de Barranquilla; posteriormente, en...
tracking img