Las Pepas

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Sedal:
1. Características:
Los consumidores identifican a SEDAL como un producto que mejora la apariencia personal al tener una solución de belleza para cada tipo de cabello. De ahí que muchosidentifican la marca como “Sedal saca lo mejor de ti” o “Sedal entiende lo que tu cabello necesita”. SEDAL deja el cabello suave y con brillo, evitando su caída en todas sus presentaciones: para rizos,par crecimiento, para caspa, para cabello negro, para cerámicas y para el cabello expuesto a climas resistentes.
Presentaciones:
SEDAL, como lema lo dice, tiene una solución para el cuidado delcabello. Y ante el mercado se identifica por las distintas presentaciones de shampoo:
- Para Cabello Negro
- Para Cabello en Crecimiento
- Para cerámidas.
- Para Rizos
- Para cabello sin caspa
-Para cabellos expuesto a variación climática
- Para Cabellos mal cuidados
2. Necesidades:
Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, ofrece a las mujeres lo másavanzado en productos de cuidado del cabello, respondiendo siempre a las necesidades de su pelo.

3. Tendencias:
Sedal ha tenido diversos cambios muy notorios en su presentación que hace que elconsumidor experimente sensaciones, generadas por ello. Un claro ejemplo de cambio es en la forma de el envase, sus distintos y llamativos colores y su logo que es cada vez mas moderno y llamativo. Sedalhace pequeños o mínimos cambios en el color de la letra de su marca y la función de cada producto, esto se da en la parte de adelante y es una diferencia mínima pero que los diferencia de otrosproductos para el cabello.
4. Valor:
Los productos para cabello de Sedal hacen que las mujeres se sientan identificadas con uno de los diversos tipos de producto dependiendo de la necesidad de cada una.Estos productos logran que estas mujeres se sientan con un autoestima más alto y confiadas, ya que las hacen sentir especiales.
Tamaño:
Sedal es un Shampoo que se encuentra en todo el mundo, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS