las perras

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
En el video Colombia 2025 muestran un país rico en todas los campos tanto económico, social, político, ambientales y demás. También hace énfasis en la gran tecnología en la cual Colombia podría enaños futuros. También es claro el énfasis del cambio colombiano en biotécnica, medio ambiente, salud y campos económicos. Mostrando un país lleno de entradas internacionales; empresas de diseñoanimación, video juegos, películas. Estableciendo una Colombia creativa en economía y ciencia, un país catalogado en el mundo y no solo en los diversos campos mencionados sino también es correcto que laexplotación energética Colombia sobresale de muchos países. En el trascurso del video el cual se está tratando conciben en que nuestro país será grande. Por ejemplo en el 2019 un país de talla mundial entodos los campos, en el 2023 ya estará en la cima de la excelencia con un talento creativo digno de admirar por todas las potencias mundiales por la capacitación del talento colombiano por la educaciónsuperior y en menos de dos décadas un gran cambio trascendental Colombia habrá dado.
Finalmente o en conclusión Colombia podría llegar a verse así de tal forma si se tuviera un poco más de ganas desoñar de ver más que su propia realidad saber que es posible alcanzar lo que se ve imposible que se puede lograr sabiendo que todo se puede lograr sabiendo que todos hacemos parte del cambio por quecambiar es imaginar que Colombia puede ser grande porque a un no teniendo toda la tecnología del mundo y todos los avances innovadores. Colombia es un país rico por su gente por su raza por su cultura quees única e irrepetible y ampliamente admirada.
Podemos volver una realidad si se da un notorio cambio de pensamiento, se tiene en cuenta la innovación y el apoyo de nuevos proyectos e ideasutilizando el talento que tenemos y por supuesto la enseñanza y educación que adquirimos en nuestro país y familia, para poder generar y garantizar e avance y el desarrollo de una nación, logrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS