Las personas bajo nuestra direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas bajo nuestra dirección

En una empresa y/o organización siempre se dirigirá gente, a la cual se tiene la responsabilidad de transmitir nuestrosconocimientos de manera rápida, fácil y segura, ya que estas personas conformaran su equipo de trabajo, quienes a su vez tendrán la responsabilidad de tomar decisiones en elmomento que usted no este para dirigirles.

Las personas que se encuentran bajo nuestra dirección, se identifican con ciertas acciones o comportamientos, que nosotrostengamos a la hora de ejecutar nuestras actividades, esto genera de manera sistemática un reconocimiento, el cual se verá convertido en liderazgo. Liderazgo que a su vez sedebe manejar de manera clara y sencilla; puesto que la altives solo genera que las personas sean apáticas al momento de trabajar en equipo, reduciendo así de maneraimportante los resultados que se puedan generar de cualquier actividad a realizar. Un jefe no puede asumir como se realizan las tareas encomendadas a la gente que dirige,debe ser una persona que tenga no solo el conocimiento, sino también la experiencia para sortear las diferentes situaciones que se presenten, ya que esto le permitirá serobjetivo al momento de planear, organizar, ejecutar y controlar cada una de las actividades en su trabajo; bien sea que se desarrollen de manera individual o colectivapor sus dirigidos.

Podemos concluir, que para dirigir un equipo de trabajo, es importante conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades. Pero para identificarlas sedebe tener experiencia en lo que se está trabajando, lo que le permitirá optimizar los resultados y los recursos proporcionados por las empresas u organizaciones.
tracking img