las personas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
¿Qué es ser una persona justa y noble?

El objetivo de este escrito mostrarnos como ser una persona justa y noble , su significado y para que nos sirven en nuestra vida cotidiana
Una personanoble es aquella que trata a las demás personas de manera correcta , no se aprovecha de ella y ayuda a las demás personas en lo que necesite , es importante ser noble porque eres honesto con timismo y con las personas que están a tu alrededor , ser noble es justo.
Una persona justa es dadas unas normas de convivencia, unas leyes que rijan a todos, ser justo es ejecutarlas con todacontundencia sin dejarse influenciar por sentimientos ni afinidades , ser justo es tener igualdad con las personas a tu alrededor sin importar sus rasgos físicos , racismo etc. Ser justo es tratar a cadacual como merece ser tratado, y para ser justo, hay que observar, escuchar las dos versiones en un asunto, interesarse en el otro no olvidando que es una persona y que para alguien, esa persona esimportante y quizás fundamental.
Conclusion :
En este mundo tenemos que ser justos y nobles para así mejorarlo con nuestras actitudes y crear un mundo mejor teniendo en cuenta la igualdad, trataramablemente a todas las personas.











Trabajo de Religión



Integrantes:
Ana Milena Guerra
Melanie Urango


Profesor:
Julio Cesar Gomez


Colegio biffi
2013
901, racismo etc. Ser justo es tratar a cada cual como merece ser tratado, y para ser justo, hay que observar, escuchar las dos versiones en un asunto, interesarse en el otro no olvidando que esuna persona y que para alguien, esa persona es importante y quizás fundamental.
Conclusion :
En este mundo tenemos que ser justos y nobles para así mejorarlo con nuestras actitudes y crear unmundo mejor teniendo en cuenta la igualdad, tratar amablemente a todas las personas.











Trabajo de Religión



Integrantes:
Ana Milena Guerra
Melanie Urango


Profesor:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es persona
  • Person
  • Personas
  • Personas
  • Soy Una Persona
  • persona
  • Mi Persona
  • personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS