Las Piezas Del Rompecabezas

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
LOS RETOS DEL LIBRO ELECTRONICO
HIPOTESIS: El cambio de soporte del libro, de impreso a digital, empieza a traer cambios profundos en su distribución y en su comercialización, ¿Cómo se prepara laindustria editorial?
1. Idea principal: “la pregunta pertinente seria mas bien, ¿Cuándo se masificara el libro electrónico?
2. Idea principal: Hay quienes consideran que el auge del libroelectrónico, al menos en Latinoamérica, donde ha sido menor, empezara cuando bajen sustancialmente los precios de los dispositivos portátiles.
3. Idea principal: Hay quienes consideran que el auge dellibro electrónico, al menos en Latinoamérica, donde ha sido menor, empezara cuando bajen sustancialmente los precios de los dispositivos portátiles.
4. Idea principal: y la librería nacional pasó devender ocho libros electrónicos diarios en 2010 en su página web, a 135 diarios en 2011, según reporta su gerente, Felipe Ossa. “hay que moverse”, dice Jaime Iván hurtado.
5. Idea principal: laeditorial, al igual que un periódico o una revista, cumple una función indispensable en preservar la calidad del contenido.
6. Idea principal: el libro cambia de soporte e impone un nuevomarketing. El que no encuentre su papel y su justificación en el nuevo orden saldrá del escenario.

¿Quién esta hablando?
El texto es elaborado por un redactor el cual esta representando a la revistasemana y nos muestra su punto de vista del libro electrónico.

¿Por qué esta hablando?
El autor nos habla para demostrar que este tema del libro impreso vs libro electrónico es un tema que debemostener en cuenta ya que podría tener un impacto muy fuerte dentro del mundo de los libros y de su expectativas.

¿Qué esta hablado?
El autor nos esta hablando de el libro electrónico, de como va sersu impacto en Latinoamérica cuando llegue por completo, de las expectativas que tienen algunos personajes conocedores del tema, cuales son los cambios y toda la parte de su comercialización y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La S5 Piezas Del Rompecabezas
  • resumen las piezas del rompecabeza
  • Las Siete Piezas Sueltas Del Rompecabezas Mundial
  • Ensayo De Las Cinco Piezas Del Rompecabezas De La Vida
  • 7 Piezas Sueltas Del Rompecabezas Mundial
  • 7 Piezas sueltas del rompecabezas mundial (análisis)
  • Resumen Capt Crecimiento Económico De Las Piezas Del Rompecabezas
  • La Felicidad como pieza fundamental del rompecabezas de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS