Las pilas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
“¿Que tan importante es la comunicación del Diseño Grafico en esta era?”
Nos cuenta el inicio del Diseño Grafico, y de la diferentes escuelas que se abrieron en base a este, nuestro árbolgenealógico empieza en Alemania, cuando el señor Gutenberg invento la imprenta, y desde entonces la comunicación grafica a evolucionando.
El futuro del Diseño o ¿cómo vamos a idearlo? , las épocas cambian lascostumbres siguen pero cada vez con un significado diferente por lo tanto el Diseño cambia, ya que vivimos en la época de la Comunicación, ahora hay que tener una buena percepción visual, para todosahora todos pueden opinar sobre todo, la cultura crece y se intercambia las ideas, todo esto conlleva a entre mas cultura mas comunicación tendremos. En la actualidad todo es observado y criticado.Ahora el diseño, diseñador y la sociedad van de la mano con los 4 vectores que son: Comunicación, conocimiento, servicio e información. Ya que estamos en la era de la comunicación, todo tiene unsignificado, todo comunica, es donde entra el Diseño Grafico con el único fin es “transmitir información” con un fin concreto, sin olvidar lo mencionado en el anterior ensayo, con una justificación delas cosas y sin olvidar lo estético que al fin de cuenta es lo que atrae a la gente y así tener un buen resultado que es comunicar que es el primero de los 4 vectores, es un lenguaje visual para todosque ninguna otra rama lo pude hacer.
El servicio el segundo polo, el servicio que se encarga de la sociedad, ya que la comunicación llega a la sociedad, y esta es la que se encarga de medir lascosas, que en este caso estamos hablando del diseño grafico, la sociedad simplemente clasificara lo que esta bien o lo que esta mal.
Al juntar la comunicación y la sociedad se da la información que esotro de los puntos cartesianos, para que un Diseño Grafico, sea un verdadero Diseño hay que tener la información necesaria, hay que saber de que se va tratar el Diseño, es como viene ahí de nada nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las pilas
  • pila
  • pilas
  • pilas
  • las pilas
  • Pilas
  • Pilo
  • Pilar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS