Las plantas

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS QUE AYUDEN A MINIMIZAR EL GRADO DE AGRESIVIDAD Y EL USO DE VOCABULARIO INAPROPIADO EN LOS ESTUDIANTES (AS) DEL 5to GRADO SECCIÓN “B” DE LA ESCUELA“MANUEL MARÍA VILLALOBOS".

Planteamiento del Problema:

Se ha observado entre los estudiant@s del 5to grado sección “B” de la Escuela Manuel María Villalobos, que los mismos presentan ciertogrado de violencia tanto en el uso del vocabulario como físicamente.
Hacen uso de palabras impropias y en los juegos presentan un alto grado de agresividad que en muchas ocasiones terminanagrediéndose, no aceptan que se le llame la atención sobre cualquier conducta que adopten, porque como respuesta articulan algún mal gesto o dan respuesta con un vocabulario impropio.

Objetivos General:Implementar estrategias educativas que ayuden a minimizar el grado de agresividad y el uso de vocabulario inapropiado en los estudiantes y estudiantas del 5to grado sección “B” de la EscuelaManuel María Villalobos, de La Sabana. Parroquia Caruao. Edo Vargas.

Objetivos Específicos:
✓ Determinar las causas que ocasionan este tipo de conductas en los estudiantes y estudiantasdel 5to grado sección “B” de la Escuela Manuel María Villalobos.
✓ Desarrollar actividades lúdicas y recreativas donde los niños compartan e intercambien normas de convivencia.
✓Dictar charla a los padres representantes y estudiantes sobre la importancia de los valores morales en el ámbito familiar.

Justificación:
Tomando en cuenta los resultados del diagnostico sehace necesario la planificación e implementación de estrategias que permitan la realización de actividades donde los niños, niñas, docentes y comunidad en general puedan aprovechar la misma para crecercomo individuo.
Con ello se busca desarrollar la capacidad intelectual y creadora y mejorar las relaciones interpersonales de todos los actores involucrados en el proceso. Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantas
  • Las plantas
  • Las Plantas
  • Las Plantas
  • las plantas
  • las plantas
  • Plantas
  • Las Plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS