Las plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma

del Estado de Hidalgo

Escuela Preparatoria Número 1

investigación III

“LAS PLANTAS”

Catedrático: Lic. Francisco Javier Tovar Gómez

Alumno: Joel Zebadua Vazquez

3º 14

FECHA DE ENTREGA: 6 DE OCTUBRE DEL 2009

PROLOGO

Elabore este trabajo de investigación acerca de “la anatomía de las plantas”, porque para mí es un tema muy interesante, además deque es importante saber sobre las plantas, ya que sin ellas no tardarían en desaparecer los insectos, con ello los anfibios que se alimentan de insectos, posteriormente los mamíferos y entre ellos notros, ya que, aparte de proporcionarlos el oxigeno que respiramos, nos proporcionan alimento.

INDICE

INTRODUCCION--------------------------------------------------------------4JUSTIFICACION--------------------------------------------------------------5

MARCO DE REFERENCIA-------------------------------------------------6

MARCO HISTORICO--------------------------------------------------------7

MARCO TEORICO----------------------------------------------------------10

OBJETIBO GENERAL------------------------------------------------------29

OBJETIBOESPECIFICO--------------------------------------------------30

HIPOTESIS-------------------------------------------------------------------31

CONCLUSION DE LA INVESTIGACION DOCUMENT-------------32

INVESTOGACION DE CAMPO------------------------------------------33

TABULACION---------------------------------------------------------------35GRAFICACION-------------------------------------------------------------36

INTERPRETACION DE RESULTADOS-------------------------------37

RESULTADOS ------------------------------------------------------------44

CONCLUSION DE LA INVESTIGACION DE CAMPO------------45

BIBLIOGRAFIA----------------------------------------------------------- 46

INVESTIGACION DOCUMENTAL

INTRODUCCION

Este es un proyecto que realice con la ayuda de varias fuentes deinformación, aquí explico las partes de las plantas desde su estructura, su anatomía, como está conformada internamente partiendo desde la célula, como se van formando los tejidos, cada componente de la membrana, etc.

El conocer los aspectos más importantes de la estructura fundamental para enseñar e investigar de modo eficaz las áreas más especializadas de la biología.

Estasobservaciones no pretenden dar a entender que la anatomía vegetal se ha transformado en un campo que solo proporciona parte de los conocimientos básicos para otros aspectos del estudio de las plantas.

JUSTIFICACION

Este proyecto lo elabore con la finalidad de saber mas acerca del tema, además de que es de suma importancia, ya que la población esta acabando con las lo pulmones de nuestro planeta, enla tala inmoderada que el hombre hace para la utilización de ellas y para la construcción de nuevas viviendas.

Este es un gran problema para la población, ya que poco a poco nos estamos acabando el poco oxigeno que nos queda con la destrucción de las plantas.

En este proyecto buscare alguna solución para esta problemática, espero y les agrade mi trabajo.

MARCO DEREFERENCIA

Con este proyecto pretendo lograr la recapacitación para los lectores que lean mi trabajo de investigación, sobre lo muy importante que son las plantas para que nosotros podamos coexistir en el planeta.

Espero lograr mi objetivo planteado en este proyecto haciéndoles llegar a mucha gente las maravillas que estamos destruyendo de nuestra tierra y que con ello nos estamosdestruyendo a nosotros mismos; se que será algo muy difícil de lograr, pero se que si soy persistente lo lograre.

MARCO HISTORICO

Las civilizaciones prehistóricas ya utilizaban plantas y elementos de la naturaleza para la curación de diversas enfermedades. Así lo explicó la doctora Anatilde Idoyaga Molina, investigadora principal del Conicet y directora del Centro...
tracking img