Las plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias por ser un amigo. No importa a donde vayas o de donde vengas, nunca olvides quién nos ayudo a llegar a donde estamos. Nunca es tarde para tomar el teléfono o enviar un mensaje y decirle a tusamigos cuanto los extrañas y cuanto los amas. Si amas y quieres a alguien, no olvides decírselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca temas expresar tus sentimientos.
recogió contigo lascosas pa la Uni, te abrazaba mientras mirabas con tristeza los 16 años de memorias que dejabas atrás y finalmente en estos últimos días de tu adolescencia, te dedicó parte de su tiempo para decirte quetenía confianza de que tendrías tanto éxito en la universidad como los que habías cosechado en... tus 16 años y lo más importante te hizo entrar en la universidad sintiéndote querido
Era quien teayudaba a elegir la universidad más adecuada, se aseguraba de que fueras seleccionado en la que tu quisieras y te ayudaba a manejar con tus padres el hecho de tener que partir de casa. En tu graduación tuidea de un buen amigo era la persona que lloró profundamente en su interior, pero te brindó la más grande de las sonrisas cuando te felicito.
-------------------------------------------------Principio del formulario
En 5to año tu idea de un buen amigo era la persona que te llevaba a pasear en su nuevo auto, convencía a tus padres para que no te castigaran, te consolaba cuando terminabas contu pareja y te ayudaba a conseguir compañía para el baile de grado.
-------------------------------------------------
Principio del formulario
En 3er año tu idea de un buen amigo era la persona quete acompañaba a las fiestas de los universitarios para que no fueras el único colegial presente. En 4to año tu idea de un buen amigo era la persona capaz de cambiar su horario para hacerte compañíadurante el almuerzo.
-------------------------------------------------
Principio del formulario
En 1er año tu idea de un buen amigo era la persona que te dejaba copiar la tarea de historia la noche...
tracking img