Las primeras letras desordenadas con orden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienestar: La sociedad corrompe al hombre
Está todo mal, está todo podrido, está todo hecho pedazos... los noticieros no están para otra cosa que para mostrar robos, hurtos y violaciones. Tapan lascaras de los victimarios y no las de las víctimas. ¿Qué hay detrás de esas personas que hoy van presas y que dentro de un tiempo estarán fuera?, ¿por qué sólo los han mostrado cuando violan y nocuando han sido violados? 
¿Qué está haciendo la policía cuando ocurren hechos tan descarnados? No se pretende que sean Superman o el Hombre Araña, ¿pero por qué dentro de sus posibilidades no hacen sutrabajo?...Y se torna algo injusta esta narración, cuando meto a todos dentro de un mismo bolsón, pues como dijo nuestro actual Presidente, "(...) habían militares que si tenían corazón..." ¡Pero porqué han elegido esta profesión si no tienen vocación! Quizá por obligación, porque no había otra opción, o por tantas otras cosas...que el quizá desaparece y solo queda el horror; ese horror quepronostica no estar haciendo las cosas bien.
Qué hipócrita se ha vuelto la sociedad, que ahora por miedo a que a mi también me haga algo dejo que mi vecino llegue alcoholizado a su casa y maltrate a sufamilia e incluso en la calle permito ser participe de mil acciones erróneas, sin involucrarme jamás; solo soy un extra de esa escena, de esa película que se vuelve dramática cuando llora un niño, deacción cuando pasa el camión de los bomberos con su sirena prendida, comedia cuando se escuchan risas desconociéndose las caras, de amor cuando dos personas se besan y tristeza cuando todo acaba.
¿Por quéestos finales? Caigo en la conclusión de que esta se ha vuelto una película de terror, ya no hay tiempo ni espacio para cambiar...
¿Hacia dónde se dirige el mundo? Será que en el 2012 se termina elmundo, será que el sol se comerá al planeta Tierra; o será que el hombre y su consciencia no harán nada para cambiar esta realidad que ya no solo es parte de los cines. 
Si no cambiamos, nada...
tracking img