Las prisiones espirituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CUAL ES LA PRISION QUE DETIENE TU BENDICION?”

Durante el siglo XIV, en lo que hoy es Bélgica, vivió un hombre llamado Reynald III. Reynald era un noble con el derecho a ser duque de sus tierras,pero su hermano menor se rebeló en su contra y le usurpó sus tierras. El hermano de Reynald quería a su hermano fuera del camino pero no quería matarlo; de modo que elaboró un plan muy ingenioso. ComoReynald era muy alto, su hermano lo puso en una habitación con una puerta mucho más pequeña que lo normal. Si Reynald bajaba algo de peso podría pasar por la puerta y se le dejaría salir. De hecho,su hermano usurpador le prometió que si lograba salir del cuarto le restituiría la libertad y su título. Pero Reynald no era un hombre de disciplina y su hermano lo sabía. Todos los días ordenaba quellevaran comidas deliciosas al cuarto de Reynald. Y Reynald se las comía. Así, en lugar de adelgazar, se puso más y más gordo. Una persona que carece de disciplina está en un calabozo sin barrotes.¿Están sus hábitos haciendo de usted un prisionero?

Isaías 51:14 El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan.

Isaías 51:11 Ciertamente volverán losredimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huir.

Isaías 51:13 Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, queextendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige?

PRISION DE LALUJURIA:

Es una de las esclavitudes que mas atacan al cristiano, el Espiritu de lujuria enciende pasiones desordenadas a la gente, incita a hombres con hombres, y mujer con mujer, hogares se destruyenpor esta causa, un ejemplo Claro fue el Rey Salomón, tenia 700 esposas y 300 concubinas, Pero Podemos Hablar de un Hombre Integro el cual fue JOSE, proverbios 6:25 dice No codicies su hermosura en...
tracking img