Las pymes

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
TEMA: LAS “PYMES” Y SU BAJO DESEMPEÑO EN EL MERCADO.

a) Delimitación:
Saber las causas por las que Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), no salen de su entorno, para llegar a sergrandes.

b) Problemas:

➢ Económicamente donde esta el problema por el cual no han podido crecer.
➢ Cual es el principal problema en las personas que administran las PYMES, puesal cabo de un corto tiempo cierran los establecimientos.
➢ Que es lo que esta fallando en el giro que se le da a la empresa.
➢ Basándonos en la mercadotecnia ¿que es lo que hacefalta para que las PYMES crezcan?

c) Tipo de investigación:
Referente a los diferentes tipos de investigaciones que existen, este documento podría decir que es una Investigación aplicada; pueslo que busco es la solución practica de un problema y en este caso es la inquietud por la cual tengo referente a el Tema expuesto arriba. Así como también es una Investigación Básica /Teórica puessinceramente lo que me gustaría conseguir al finalizar esta investigación es de generarme un nuevo conocimiento en caso de que el que ya existe en mi no este del todo claro.
Así como segura estoy queesta también es una Investigación Documental pues uno de mis objetivos es alcanzar uno de tantos conocimientos los cuales se que voy a adquirir al concluir esta investigación, ya que al igual tendré quebuscar información sobre el tema localmente (así basándome solo en la ciudad de Celaya Gto.) para saber que tanto desempeño se tiene dentro de esta ciudad.

d) Resultados Esperados:
Una vezconociendo las diferentes causas por las que regularmente las PYMES deciden concluir su ciclo empresarial pudieran ser varios pues desde mi punto de vista uno de tantos es la falta de administraciónla cual oriya a que estas empresas cierren.
Es difícil pensar que tanto pudiera durar una pequeña empresa pues sinceramente desde un inicio no fue del todo bien estructurada y mucho menos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pymes
  • Pymes
  • pymes
  • pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes
  • Pymes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS