Las recetas de mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las recetas de las hamburguesas de la cadena de restaurantes de McDonalds es uno de los grandes enigmas contemporaneos. Mucho se ha hablado sobre sus componentes e incluso han dado pie a diversos mitos urbanos. Los productos de McDonalds son los favoritos por el público más joven a la hora de elegir qué comer fuera de casa. ¿Queréis saber realmente cuales son sus recetas oficiales?Afortunadamente, poco a poco, está nuestro alcance la posibilidad de conocer esos secretos hasta ahora ocultos para sus clientes. En realidad, considero que conocerlo rompe la posibilidad de especulaciones nada favorables para la empresa. Xtarlings te lo pone fácil y juntos vamos a conocer las recetas oficiales (y hasta ahora secretas) de McDonalds.

Empezamos por la hamburguesa regular (la normal y básica):The Mc Donald’s regular hamburguesa, nació aproximadamente en 1948, es la básica que han disfrutado por generaciones y que puede disfrutarla hoy, estas son las instrucciones exactas para hacerla tal cual.
Ray Kroc descubrió en San Bernardino California el restaurant de los hermanos Mc Donald, vendiendo con sus maquinas e impresionándolo con sus metodos de venta las hamburguesas, fue tal suimpresión que se asoció con ellos consiguiendo una licencia y en 1955 abrio su primer negocio en De Plaines Illinois, y continuó con la tradición, comenzando a ganar millones y millones de clientes satisfectos.

10 reglas para producir esta delicia, (cantidades para 10 hamburguesas)
1 carne molida para hamburguesa de primera
10 panes para hamburguesa pequeñas
10 rebanadas de pepinillo
10cucharaditas de cebolla picadita
Mc Donald’s Hamburger Seasoning (sasonador para carnes)
Mostaza, Ketchup y papel encerado............

La hamburguesa sasonada
4 cucharaditas de sal
2 cucharaditas de condimento de pollo
1 cucharadita de pimienta negra
¼ cucharadita de cebolla en polvo
Mezcle todos los ingredientes para que se convinen los sabores.
Las rebanadas de carne
Divida la carnemolida haciendo 10 bolitas para hacer 10 hamburguesas de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y ¼ de ancho, hágalas con el papel encerado
Después congele las ruedas de carne aproximadamente una hora.
La cebolla, un buen secreto
Cortadita la cebolla póngala en un bowl o cacerola con tapa, agréguele agua hasta taparlas totalmente, cubrala y la mete al refrigerado por ½ hora, después drene el agua ylisto, tiene la cebolla Mc Donald’s lista para su hamburguesa.
Los pepinillos
Los pepinillos de Mc Donalds rebanados son de la marca HEINZ ya que son sumamente delgaditos dándole un sabor especial, utilice si no consigue esta marca, cualquiera pero deberá rebanarlos muy finitos.
El pan
Use el pan pequeño, paquetes de 8 a 12 en un paquete puede adquirirlo en su mercado favorito.
Una cosa mas,antes de cocinar las maravillosas hamburguesas, corte 10 pedazos de papel encerado de 12 por 12 para envolver las hamburguesas
Cocine su hamburguesa
Precaliente el comal para cocinar la carne hasta que alcance una temperatura de 375 a 400 grados, recuerde que ya debe de tener todos los ingredientes a la mano.
Toste ligeramente los panes, tenga cuidado de que no se les queme, aplique una ligerapresión para que se doren mejor.
Ponga la carne en el asador, después de 20 segundos, dele vuelta con una espátula, agréguele el condimento a la carne, haga lo mismo del otro lado.
Ponga un poco de cebolla.
Al pan le agrega primero la mostaza, el ketchup las rebanadas de pepinillo y la cebolla.
Cuando la carne este lista, agréguela al pan y la cebollita cocinada, la envuelve con el papel decera lista y, una vez listas, utilice el microondas por 15 segundos por pieza.

¿Os encantan los McNuggets? Ahora sabréis cómo prepararlos...
Ingredientes:
Aceite vegetal para freir
1 huevo
1 taza de agua
2/3 taza de harina
1/3 taza de tempura mix (puede utilizar capeador Nor o similar)
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de sal de cebolla
1 cucharadita de sasonador de pollo
¼...
tracking img