las redes sociales en jovenes

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
La influencia de las redes sociales en los jóvenes, como muchos temas que son debatidos, es muy importante que se sepa toda aquella información correspondiente hacia el tema ya sea negativa comopositiva ya que las redes sociales influyen de manera enorme en la vida de millones de jóvenes. Para los jóvenes abrir una cuenta en alguna red social es empezar a socializar y por lo general secomienzan a subir fotografías, compartir videos que les gustan, contar experiencias y así poco a poco llenarse de amigos virtuales. Un perfil viene siendo una identidad virtual de aquel que lo utiliza,gracias a este, las personas pueden expresar todo aquello que sienten o piensan de manera abierta y aquellas personas tímidas las ayuda a hacer amigos , aquí cada caso puede ser diferente. Algunos jóveneslos utilizan para comunicarse con personas que están lejos y en otros casos para hablar con amigos que no han visto en años.
Aspectos positivos: Ayudan a muchas personas a sentirse socialmenteaceptadas, permite conocer distintos puntos de vista, permite aclarar dudas o intercambiar información sobre algún tema, permite crean vínculos más estrechos con personas sobre todo con personas que estánlejos (familiares, amigos, etc.)
Aspectos negativos: Puede que al pasar mucho tiempo en alguna de las redes sociales las personas y jóvenes se alejan de la vida real, causa un vicio, causa apatía pararealizar otras actividades, puede que las cosas que escribimos se malinterpreten y puede llegar a malos entendidos, causan polémica al decir si son buenos o malos estos medios.
Yo me encuentro deacuerdo con las opiniones planteadas anteriormente ya que las redes sociales, pueden ser tanto positivas como negativas al ayudar a socializar con las demás personas pero también puede perjudicar loque contamos, el manejo de las redes es responsabilidad del que las use , debe estar enterado de todos los perjuicios y beneficios por que así como nos ayuda a socializar con las personas también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el impacto de las redes sociales en los jovenes
  • impacto de redes sociales en los jovenes
  • Jóvenes Y Las Redes Sociales
  • Influencia de las redes sociales en los jóvenes
  • IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS JOVENES
  • jovenes y redes sociales
  • Ensayo Los Jovenes Y Las Redes Sociales
  • los riesgos de los jovenes en redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS