Las redes sociales en la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la actualidad nos encontramos en un momento decisivo respecto del uso de la tecnología para extender y potenciar nuestra red humana. La globalización de internet se ha producido mas rápido de loque cualquiera hubiera imaginado. El modo en que se producen las interacciones sociales, comerciales, políticas y personales cambia de forma continua para estar al dia con la evolución de esta redglobal.

Entre todos los elementos esenciales para la exitencia humana, la necesidad de interactuar esta por debajo de la necesidad de sustentar la vida. La comunicación es casi tan importante paranosotros como el aire, el agua, los alimentos y un lugar para vivir.

Los métodos que utilizamos para compartir ideas e información están en constante cambio y evolución. Mientras la red humana estuvolimitada a conversaciones cara a cara, el avance de los medio ha ampliado el alcance de nuestras comunicaciones. Desde la prensa escrita hasta la televisión, cada nuevo desarrollo ha mejorado lacomunicación.

Al igual que con cada avance en la tecnología de comunicación, la creación e interconexión de redes de datos solidas tiene un profundo efecto.

La naturaleza inmediata de lascomunicaciones en Internet alienta la formación de comunidades globales como lo son el Facebook, Twitter, MySpace, entre otras las cuales motivan a la interaccion social.

Las redes sociales en la internet sonel agente de comunicación actualmente mas significativo del mundo, ya que ayuda a crear un mundo en el cual las fronteras nacionales, las distancias geográficas y las limitaciones físicas son menosrelevantes y presentan cada vez menos obstáculos. La creación de comunidades en línea para el intercambio de ideas e información tiene el potencial de aumentar las oportunidades de productividad entodo el planeta. Debido a que Internet conecta a las personas y promueve la comunicación sin limites, presenta plataforma donde ejecutar negocios, tratar emergencias, informar a las personas y...
tracking img