Las redes sociales, su repercusión.

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
REDES SOCIALES
I. Redes Sociales
A. Su influencia ante los jóvenes
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas por grupo de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tiposde relaciones, como la amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. Ya sea que se conozcan o no, sean de diferente país, ciudad, provincia, etc. Las personas mediante lasredes sociales se pueden conocer y entablar nuevas amistades o grupos de interés. La tecnología ha avanzado y seguirá avanzando de tal modo que estas redes sociales irán a su paso a seguir mejorando susistema de comunicación, en estás se puede mantener cierto contacto más allá de textos, ya que pueden optar por usar dentro de la misma red social sistema de video llamada.
Son tantas las aplicacionesmodernizadas y una cierta idea que es llamativa para la sociedad que esto se ha difundido para todo tipo de público, abarcando desde niños a adultos, aunque mayoritariamente los jóvenes adultos yadolescentes son quienes están más al día con estas tecnologías. ¿Pero qué repercusiones tiene para aquellos jóvenes que toman esto como vicio y dejan todo a un lado?

B. Repercusiones para losadolescentes

La comunidad de estas redes sociales es en mayor número los adolescentes, pero al obtener este servicio y empezar a querer socializar de esta manera y no tomar control se olvidan de todo,hacen a un lado sus deberes, la escuela y todas aquellas responsabilidades que tengan que cumplir. Por esta razón es que las redes sociales no son tan benéficas para la sociedad es un nuevo vicio que seimplementa a la vida donde las personas por una u otra razón pasaran y perder tiempo aquí intentando hacer contacto con otras personas o usando las aplicaciones que se ofrecen, el problema está en dospartes, uno se olvidan de las cosas más importantes, dejan todo a un lado sin pensar en lo que les puede repercutir más adelante, en segundo la forma más correcta de socializar es la convivencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales y repercusiones
  • Las Redes Sociales Y Sus Repercusiones En Las Comunidades Costarricenses
  • Las redes sociales y sus repercusiones en las comunidades costarricenses
  • Clases sociales y su repercusion en la educacion
  • La familia y su repercusion social
  • Ezln Repercusión Social
  • Repercusiones sociales de la revolucion francesa
  • Historia De La Discapacidad Y Sus Repercusiones Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS