Las redes sociales un trabajo grupal indirecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Redes Sociales Un Trabajo Grupal Indirecto

Facebook, twitter,hi5 entre una gran cantidad de redes sociales que no están específicamente diseñadas para el intercambio de información a nivelprofesional, como lo son Plazo y Linked , pero que dentro de la gama de usos que le dan sus miembros, la promoción y el intercambio profesional figuran dentro de las más destacadas.
La cosa tal vez nosea qué red social usar para conseguir este objetivo, sino cómo hacerlo. Hay cosas que hacemos automáticamente, como manejar. Pero no es necesario saber cómo funciona un motor de un carro, y cuál esla relación entre el embrague y la caja de marchas para poner un auto en movimiento. Se Debería llegar a tener el mismo tipo de experiencias con las redes sociales para sacar un mayor provecho. Pero,lamentablemente, no es así. Muchos encargados de márketing online saben que es bueno estar en las redes sociales, etc. etc. etc. pero no saben cómo implementarlo o hacerlo..

La intervención en las redes sociales requiere en primera estancia tener bien claro las normas de convivencia presentes en este medio digital. Las personas acuden a las redes socialesmasivamente, la mayoría de las veces es tan solo por diversión. Es más divertido enterarse de las actualidades leyendo los tweets de otros usuarios, que en abrir un aburridor portal de noticias online.Entonces, no van a tomar con mucho agrado que existan usuarios molestos que simplemente están interesados en hacer promoción de manera muy similar al spam. En consecuencia: NO HAGA SPAM. Claro, estoexige que empleemos al máximo nuestra creatividad y capacidad intelectual para conseguir el mismo objetivo: promoción profesional. Los caminos a seguir, en consecuencia son otros.

Primero, si quiere crecer profesionalmente, sepa escuchar y dialogar con los demás cibernautas que están dispuestos a un intercambio masivo de ideas, tomando con agrado...
tracking img