Las redes sociales y la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El problema no es la web, el problema no es Facebook ni MySpace ni Twitter ni ninguna de las redes sociales. El problema es que abandonamos el sueño de cambiar el mundo.”

JMiur de Vagabundia enla bolsa en "Sobre los sueños perdidos".

Las redes sociales, el correo electrónico y el Messenger definitivamente han revolucionado la forma en que todos nos comunicamos y no solo eso también hacambiado la forma en que nos relacionamos con los demás.

Basta con tener una computadora y conexión a internet para poder comunicarnos con miles de personas en todo el mundo, y esto en mi opinión hallevado a un distanciamiento entre las personas.

El que cualquier persona pueda abrir una red social representa una gran ventaja, ya que no tiene costo alguno, además de que se puede ponerinformación falsa y fingir ser quien no eres; incluso se puede subir fotos falsas; y esto claro también representa un peligro pues perfiles vemos, quien esta detrás de la computadora no sabemos.

El otrodía mientras platicaba con un amigo (en Messenger) el me contaba que había una chica que le gustaba demasiado y que la conocía de hacia tiempo, en ese momento el tenia ganas de que la amistad seconvirtiera en algo mas y pues me pedía un consejo yo le sugerí que la invitara al cine, que fuera a su casa o algo por el estilo. El dijo que no que le daba flojera que mejor platicaba con ella enMessenger.

En ese momento me causo gracia la torpeza de mi amigo frente a las chicas, pero luego caí en cuenta de las redes sociales son de gran ayuda para enfrentar situaciones vergonzosas o que nos causantemor, cosas tan sencillas y tan difícil a la vez como tener una cita.

Y es que el no tener a esa persona especial enfrente quita un montón de nervios y temor a quedar en vergüenza, pero… ¿acasoeso no es lo emocionante de las relaciones amorosas?
Vivir los nervios, la incertidumbre, la espera en el teléfono, las mariposas en el estomago…etc...

Desde que las redes sociales aparecieron...
tracking img