Las redes

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
INSTRUMENTACION Y CONTROL

NOMBRE: Ismar K. Fernández
CI: V-17.379.002
SECCION: 3322
PNF SISTEMA DE LA CALIDAD Y AMBIENTE

Red de campo
Las redes de campo permiten que los controladores secomuniquen con los dispositivos de entradas y salidas de una manera parecida a como la red local, un sistema supervisorio puede monitorear controladores.
Funciones de la Red Campo:
1. La funciónbásica de una red de campo, es comunicar información y potencia a los dispositivos de campo directamente, sin el uso de módulos de entradas y salidas, por lo tanto el controlador se conecta ycomunicación cada dispositivo de campo, utilizando el protocolo de bus. Una red de campo grande podría tener alrededor 2048 o más dispositivos.
2. Su configuración descentralizada permite sistemas decontrol más grandes y rápidos. Se comunican con dispositivo de bajo nivel, como botones e interruptores de final de carrera entre otros, los cuales transmiten información acerca del estado de la señal(Encendido/Apagado) y su estado de operación. Estas redes procesan generalmente desde unos cuantos bits hasta muchos bytes al mismo tiempo.
3. Contienen inteligencia en la forma demicroprocesadores y otros circuitos, estos dispositivos comunican no solo el valor de la señal de campo, sino también información de diagnostico y modo de operación.

Controlador Analógico
Es un dispositivoque trabaja con valores continuos en cuanto a circuitos electrónicos y la magnitud de la señal se representa mediante variables continuas (distancia, temperatura, velocidad, voltaje, frecuencia,amplitud, etc.) y pueden representarse en forma de ondas, estas permite que el equipo se comunique con hardware o dispositivos, estos trabajan con cantidades físicas representadas en forma analógica. Enun sistema de este tipo, las cantidades varían sobre un intervalo continuo de valores.
Así, una magnitud analógica es aquella que toma valores continuos. La mayoría de las cosas que se pueden medir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS