INTRODUCCIÓN

El tema del que trata este ensayo es sobre Las relaciones destructivas en el noviazgo.
Yo elegí este tema porque es algo muy común pero no se suele tomar importancia, más sin embargo, me llamó la atención y yo quise averiguar lo más que se pudiera sobre lo que suele suceder en las relaciones destructivas en el noviazgo.
Con este tema quiero lograr hacer conciencia, más quenada, en los adolescentes que tienen un noviazgo, porque muchas de las veces hacen o dicen cosas que creen que son normales, más no es así.
Cambiando de tema, no me encontré con ninguna dificultad al momento de consultar fuentes de información, pues es un tema común y nada complicado, aunque casi no se oiga hablar de dicho tema (Las relaciones destructivas en el noviazgo), es algo que nos puedepasar a cualquiera, y existe información para estar preparados o informados, por eso, a cualquier librería, biblioteca, hemeroteca, etc. Que vayas, encontrarás información de este tema.
Mi ensayo va dirigido para todos las personas que tengan un noviazgo para que sepan que es bueno y que es malo, no esta de más estar informado.
Con este ensayo se podrá hacer conciencia en personas que llevanmal su noviazgo, o que conozcan a personas que tienen problemas, etc.

TESIS

* ¿Qué son relaciones destructivas en el noviazgo?
* ¿De qué manera van afectando a las personas las relaciones destructivas en el noviazgo?
* ¿Cómo se van dando las relaciones destructivas en el noviazgo?
* ¿Cuál o cuales son los factores que influyen en las relaciones destructivas en el noviazgo?* ¿A qué género afecta más y porqué?
* ¿Por qué lo suelen callar y no hablar?
* ¿Qué consecuencias podrían resultar?
* ¿Cuál o cuáles serían las formas de acabar con estas relaciones destructivas?

RELACIONES DESTRUCTIVAS EN EL NOVIAZGO
Las relaciones destructivas son manifestaciones de la manera inadecuada que tiene el individuo para resolver conflictos en su vida diaria. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Las relaciones destructivas del noviazgo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Relaciones-Destructivas-Del-Noviazgo/2418791.html

MLA

"Las relaciones destructivas del noviazgo" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Relaciones-Destructivas-Del-Noviazgo/2418791.html>.

MLA 7

"Las relaciones destructivas del noviazgo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Relaciones-Destructivas-Del-Noviazgo/2418791.html>.

CHICAGO

"Las relaciones destructivas del noviazgo." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Relaciones-Destructivas-Del-Noviazgo/2418791.html.